29.6.09

CURVAS TV: En la OEA por Honduras

Tal como prometimos, figuramos infiltradas en la OEA mientras se debatía su famosa declaración sobre el golpe de estado en Honduras. Hicimos 'contactos' con la galaxia LIVE, mostramos toda la OEA a través de nuestra camara y conversamos con un lote diplomático variopinta.

Un adelanto amoroso sobre el asunto, se puede ver en el siguiente video NO editado.

Esto es el enlace directo.

Y aqui el Primer Video y Segundo Video

More later...

1 comentario:

Rita dijo...

Estoy en Honduras, y puedo decir que este pais esta en calma todo el mundo esta trabajando( incluida yo un poco extrañada pero es así) esto es borrón y cuenta nueva la incertidumbre pasó y los problemas lo arreglaran los políticos, si la comunidad internacional los reconoce o no parece no importar mucho a la gente común que sigue sus tareas habituales, agradecida que no paso a mayores y se prepara para un proximo proceso electoral en Noviembre. Creo que el "gran apoyo" al presidente zelaya era mas internacional que nacional.
Cualquier pregunta aca estoy y soy imparcial, pues no soy hondureña, tengo mi opinion de lo que paso y de la poca afortunada participación de la OEA,que hace un tiempo ya perdió el rumbo, pero en fin.
saludotes
Rita