24.3.09

Dia Freak

No son ni horas de almuerzo y ya el surrealismo criollo está galopante:

1. En el ámbito "¿qué hacemos con este niñito que no nos deja transar la merca tranquilos?", la No-News es que un tal Solari VA A LLAMAR AL CANDIDATO a la presidencia/diputancia/senaturia MARCO ENRIQUEZ OMINAMI para saber su definición existencialista definitiva. Y pierden el tiempo. Es que Marco fue criado entre los locos de remate franceses y como que no hay algo enteramente definido. Jamás.

En el PS deberán llamar a otro comité político (les encanta pero ¡qué forma de perder la vida!) para analizar la futura respuesta indecifrable de Enriquez. Será en código.

2.En el ámbito "subida de cejas y mueca suspicaz": la razón repentina del señor Nuñez, de dejar su cómodo asiento como senador por la región de Atacama para hacerse huaso...en el sur. A cambio, propone a la chica Allende que llene su figura política en su distrito. Hace pocos meses, Nuñez se cortaba las venas por su querido Atacama. [more later]

3. En el ámbito "sueño erótico hecho realidad", la Pamela Diaz está con una pata en la carcel. y hace su papel de SophiaLorenconextensionesdepelodemedioguatón digno de cualquier obra de Hollywwod.
4. En el ya clásico ámbito "NO ES TEMA": la presi Bachelet "analiza" con todo su gabiente (menos UNO, ver punto 5), la posible y futura estrategia de Chile sobre el impasse con Peru. O sea, algo que se va a demorar años en el tribunal, es abordado con la expertise de MINREL de siempre, el ministro manda en algo que NO ES TEMA. Y eso de no tener una estrategia...pleaseeeeeeeeeeeeee...se la hacemos en 32 minutos.

5. En el ámbito "los políticos copan las camas de los servicios de salud": al japy japy ministro Perez Yoma (quién cuando llegó al gobierno aventuramos no iba a durar mucho) le cambian el riñon y en la sala continua, el senador Avila se recupera de un infarto...¿Hay cadenas de oración en Facebook para ambos o es solo para niños famosos? Esperamos que el ministro tenga amplio acceso a una clínica privada que eso de hospitales públicos es para la población normal. Y que se mantenga una seguridad impecable en el recinto.

10 comentarios:

Cecilia dijo...

Soberbia!

Montserrat Nicolás dijo...

Soberbia?

Las CRVS? Eso no es novedad.
La Pame Diaz? Hmmm
El Senador Nuñez?

Ah, Chabela....

:)

Anónimo dijo...

...De a poco vuelven tus trolls! Hay que hablar de algo liviano como farandula para invocarlos.

No se como llegamos a hablar de Pamela Diaz, lo que si, son las 3 de la tarde en SCL y aun no ha salido ninguna pesadez por parte de la derecha sobre el "Pimp my ride" de Perez Yoma. Extraño por decir lo menos. Esperaran a que salga vivo, digo yo, para no cagarla.

Te recomiendo ver la entrevista del fin de semana a Marco Enriquez-Ominami en CNN Chile... se manda unas bastante comicas.

Cecilia dijo...

Oigan! era soberbia de seca!

Montserrat Nicolás dijo...

Roguz:
tu te refieres a la entrevista en cnnchile del 22 de marzo?
enlace

Y nos alegramos antes de tiempo.

Cecilia no es troll...

Una sonrisa grande a ella!!!!


Ahora, alguna vez van a volver los trolls...alguna vez. Se hace un lamado nacional.

Saludines

Anónimo dijo...

esa misma. Donde dice que él a diferencia de Camilo Escalona, no odia a todo el mundo.

Jajaja.
Seria una lastima perder a este candidato que representa a todo aquel que tomo ritalin en la infancia. o que se postulo a rey feo en la alianza del cole.

Natalia Flores González dijo...

mmmm a mi me gustaron las extenciones de la Pamela Díaz, que querís que te diga..por que le lleva al alma nacional, que lo vio, algo de falseque que quiere ser como una cosa que no es y jura que pasan colaitas....
Clap clap por su habilidad, querida compañera (así bien ochentera) de resumir en 5 puntos el devenir farandulero de nuestro país (no diferencio Pamelas de Nuñez el alamaciguero ni del numerito de relaciones exterioes, todo farandula al fin y al cabo)

Sólo que entre tanto concierto del Pepsi Fest de seguro todos-as se amigan cantando a coro a Peter Gabriel,

Y la verdad entre nos a mi el Marco me cae bien, desordenao por donde lo vena pero al menos ha aportado a la economía del negocito de la esquina de parís con Londres, de tanto café que compra la Cp del PS pa ver que pinche hacen con él.

A..y fijáte que la solidaridad entre mujeres existe, estas enlazada en el resumen de prensa sobre el debate de Aborto que se está dando en Chile, te dejo el link (después lo pondremos más bonito y sólo pa ti)
http://www.observatoriogeneroyliderazgo.cl/index.php?option=com_content&task=view&id=1245&Itemid=2#medios

maldonado dijo...

Con respecto al punto 5... ¡Qué lástima que no hayan transplantes de cerebro!


Saludones

Anónimo dijo...

Lady, ¿quien te ha dicho que el hospital de la UC es parte del sistema publico? Mi padre ha estado alli cerca de dos meses con prevision Fonasa, y esta saliendo una millonada, literalmente (y esta en la mas comun de las salas).

Lo que pasa es que es privada, pero con espacio para "semi-publica" asi los estudiantes tienen donde y con quien practicar.

Re-saludines

Montserrat Nicolás dijo...

natalia:
yehep

maldonado:
pero a quien le interesa heredar el cerebro de P-Y?????

anonimo:
1. sentimos por el abuso de la PUC.
2. estamos siendo sarcásticas.


saludines