12.11.08

CHILE 2009: El Senador Educativo

El nuevo bodyguard de Insulza, el senador Letelier, tuvo algo de tiempo (ahora que Insulza dejó Chile) para deshacerse de la única pierda en el camino que existía para que pasara las nuevas modificaciones a la Ley de Educación en Chile.

Si bien en un comienzo aventuró que podría ser él mismo que tomara el puesto del Senador Navarro en la Comisión de Educación, la vergüenza ajena predominó hoy temprano por la mañana y el Senador Nuñez ofició de presidente. Y en cosa de minutos -y de forma eficiente que pocas veces se ha visto en el Senado- pasó la ley, "consensuada" con la triste pseudoderecha chilena.

Esperamos que los millones de pingunos (escolares) tomen nota del modus operandi de un senador que fue a un colegio privado y hiperexclusivo. No vale la pena marchar y saberse las leyes y estatutos y documentos de memoria. Solo basta con tener el buen apellido y pasar máquina...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los pinguinos estaban tan comodos e identificados con Navarro... ya saben "A mi el paco me saca la xuxa"... seran los unicos que lo extrañaran.

En todo caso no creo que los pinguinos se tiren en contra de un senador que ha salido dos veces "mejor compañero" (esa weaita de La Segunda del mejor senador es real estupidez).

Montserrat Nicolás dijo...

roguz:
uy, dato no menor...mejor compañero!

si, tienes razón. los pinguns están en otra...

bests-