2.9.08

Solución para la guerra en Irak: menos sexo en Alaska

O sea, si es que no nos ataca un derrame cerebral por una sobredosis de convenciones de partidos (el de los republicanos ya está harto más entrete que el demócrata...), nos bajará las ansias por las teleseries reales.

Macondo llegó hace poco a EEUU. Importado directamente desde Alaska.

Y tengan paciencia porque somos expertas en republicanos (no pregunten por qué) y no tenemos problemas en analizar el asunto "casiexmissalaskacasiabuela-gate".

Gracias a no sabemos qué, los republicanos (aquellos que querían la mínima intervención del Estado en asuntos personales, los del fisco chico y controlado) de la antigua guardia han desaparecido de la faz de la tierra (o están escondidos), siendo reemplazados por una tropa variopinta.

No hablamos del panameño McCain ni de su excentrica señora Cindy (que ultimamente aparece más suelta en sus looks lo cual equivale a susto colectivo). Aquí se trata de la chica Palin.

Se supone -iluminamos con nuestra expertise- que hay como 3 o 4 cosas que los republicanos NO transan ni muertos: el derecho a meterse en el utero de medio mundo, la fe rabiosa en el matrimonio para consumar placeres corporales y el odio a los "liberals" (son todos que no piensan como ellos).

El panameño -quien quería al Mr. Vinagre Joe Lieberman (ex democrata y loser como VP en 2000, como SU mejor amigui VP- tuvo que ceder a presiones y buscó la chica hot de Alaska. Todo fue bien recibido (dicen las bases que no le queda otra).

Sarah Palin es ANTI ABORTO, PRO DESTRUIR ALASKA y cosas parecidas que pesan ante los mandamases del partido. Su ejemplo más divino era que tuvo un hijo y NO se hizo un aborto hace meses atrás.

Pero como el mundo ciber es un monstruo que nunca duerme, rapidamente aparecieron rumores de que el hijo recién nacido era en realidad de su hija, de 17 años.

Rapidamente, la campaña de McCain sacó un comunicado diciendo que la hija (acá no podimos creer la falta de elegancia) estaba embarazada y -agregaron en tono pontificie- se iba a casar con el padre de la criatura.

Conclusiones: le queda claro a la galaxia entera que en la estepa de Alaska se entretiene la gente bastante bien. Bueno, sin protección alguna...

Aunque la sola idea visual de republicanos (ahora se alega que quizás Palin NO es miembro del partido...) saltando en la cama es too much para las Curvas, debemos señalar lo siguiente: SI LAS CRIAS DE LA FAMILY PALIN NO FUERAN TEMA, quizás estaríamos hablando de cosas harto más importante.

La guerra en Irak, la pobreza galopante en EEUU, las infracciones internacionales de cierto gobierno, un sistema económico mundial que no da para más, etc.

9 comentarios:

Nito dijo...

Debo reconocer que me alegre (llegue a aplaudir) cuando leí sobre la hija de Palin. Es que cuando "la pajita-ultraconservadora se te mete en tu propio ojo" debe doler, sobre todo si tu discurso es anti-aborto y pro-abstinencia.

Uno se rie, que sera del pobre tipo , papá de la guagua, casi obligado por todo el partido republicano a casarse!.

No se, pero para mi esconder la basura bajo la alfombra es entrete, sobre todo en politica, y mas aun en US.

Montserrat Nicolás dijo...

sip. especialmente si suena a teleserie de las buenas.

saludos

Ulschmidt dijo...

Palin está medio chiflada y Macain a los manotazos. Obama gobernará a la Cuarta Flota, sin duda.

Tomas Bradanovic dijo...

La trampa de los conservadores es el moralismo, acuérdate de Robert Hannsen fanático del Opus Dei que no solo era doble espía sino que le prestaba la señora a su mejor amigo y mantenía a una bailarina de topless carísima, entre otras costumbres raras que tenía.

YO no entiendo como un conservador, que se supone que es una persona que busca la libertad puede ser moralista y pechoño, creo que es una contradicción tan grande como los "anarquistas" de izquierda.

Igual les queda la excusa que "el espíritu es fuerte, pero la carne es débil", o como decía una amiga "curada no vale" :D

Montserrat Nicolás dijo...

mr. uls: siempre queda la duda...

TB: siempre tan bien informado. pero tenemos que coincidir en todo lo que postulas. las curadas no valen.

saludines

Tomas Bradanovic dijo...

!!!!!
o sea es cierto! yo siempre pensé que era una pobre excusa ex-post jajaja

Chile Liberal dijo...

Inquietante

She's not qualified to be president, and in picking her, McCain shows that he has little respect for the presidency.

Tomas Bradanovic dijo...

No se me ocurre alguien menos "calificado" para ser presidente de USA que Ronald Reagan cuando fue electo. Durante su mandato se terminó la guerra fría y la dictadura en -a lo menos- 10 países de Europa del Este

Montserrat Nicolás dijo...

TB:
acotate al tema, man! estamos en el ambito sexo y alaska. no RR...q por lo demas, ahora parece un santo en comparacion con otros presis que polulan en la casa blanca.

mr liberal:
inquietante y mucho miedo. las curvas estamos con susto. de verda.

saludos