10.3.08

Ricardo Lagos, el celoso

King Lakes is back!

Again.

Tal como las cuentas de gas y agua y 'luz' y arriendo y tarjetas de crédito, el buen ex presidente vuelve y vuelve para agotarnos.

Lo hemos mandado a cuidar los nietos, a subirse a una micro, a instalar una planta nuclear en uno de sus paraisos veranegos (Tongoy y/o Caleu)...pero le brute no hace caso.

Y como huele que lo pueden 'enlodar' aún más -véase las multiples citas al Congreso para que explique y se responsabilice por su pésima gestión y conducta presidencial- ahora se ha puesto de lo más celoso con toda la atención que le dan a nuestro querido Panzer (el comic es gentileza de los delicados en El Mercurio).
Según King Ricardo Lagos una acusación constitucional es “trastocar lo que son las instituciones básicas de la República”, lo que le parece “muy grave" porque no hay elementos jurídicos.
Aunque no lo crean, está hablando de la gimnasta Provoste.

El regente Lakes precisa, con usual autoritarismo, que:
"Lo más serio es que con este tipo de acusaciones se está haciendo un Chile crispado, un Chile que no es el que todos queremos. Lo más serio es que en verdad no hay elementos jurídicos para ello" y que se trastocarían "las instituciones básicas de la República" (en radio Cooperativa).
Y muy suelto de cuerpo, declaró que durante su administración no ocurrieron irregularidades en el Mineduc (puras anomalías de 'privados'). Y tal como acostumbramos al tratarse del King, subimos las cejas...

Y obvio, en el más pleno estilo de los Clintons:
"acá hay una campaña sincronizada por parte de la derecha, le hace mal a Chile"
Si esta es su estrategia electoral, Lakes se convertirá en el JANE del Panzer. Si es que nuestro Panzer sale vivo de la selva, es decir...

1 comentario:

Daniel Kohen dijo...

notableeeeeeeeeee