Respiremos profundo e imaginemos el contexto.
Dos (hiper flacos y semi altos) rucios (ya hay discusiones entre las Curvettes y Ana sobre el chico más guapo) con un werken mapuche en Temuco. De lo poco que conocemos a Temuco (nuestros pésames), hemos extrapolado que es una ciudad relativamente chica y ahi, todos se conocen. O sea, homogenea. Todos igualitos. Bien chilena la cosa. Como sería que las Curvas no causamos ni sensación (puede ser causa de nuestro rencor, who knows?) cuando visitamos. [Disclaimer: Eso fue hace mil años atrás y en contra de nuestro mejor juicio.]
Sin embargo, dos turistas y un werken paseando por la vereda, eso si llama la atención. Y especialmente si el werken es semi famoso en el habitat.
Lo cual nos lleva a proponer a PROCHILE/Imagen País un nuevo y revolucionario turismo etnológico para el sur de Chile:
A FREE NAZI EXPERIENCE!
No hemos desarrollado el proyectazo a full pero va más o menos así (tomen nota
Paquete Económico: Viaje a Chile por sus propios medios (preferiblemente mediante bus que cruce los Andes o en barco). Haga sus conexiones en los ferrovarios de buses (aprox 10 US dollars) que digan 'HACIA EL SUR'. Prepárese para estar parado por 7-8 horas. Hágase amigo de cualquier persona que defienda los derechos de los pueblos originarios. Camine con ellos por el campo o el pueblo. El resto, puro excitement!
Paquete Exclusivo: Viaje en el monopolio LAN a Santiago. Pague drillones de dólares. Tome un vuelo al sur. Hágase amigo de algún terrateniente con hartos tractores y caballos de rodeo. Sea paseado en una camioneta todo terreno último modelo por el campo o el pueblo. El resto, puro excitement!
Lugares que no se pueden perder: Comisaria de Collipulli, Angol y la ciudad de Temuco y Villarica. En Angol, pregunte por el fiscal poliglota. Además, y como extra, escale cuanta montaña que se le ocurra. Habrá sorpresas para todos. Imagen: Diario AUSTRAL.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario