13.11.07

⁄Elección Chile 2009: Saquen los sables, a defender el Rey!

OMG! Estamos igual que en tiempos de la Independencia...solo que los 'realistas' chilenos ahora le tiran tomates podridos al sufrido empresario del Transantiago Navarro.

Para quienes andan en búsqueda del otro rey (Juanca First) le avisamos que a Chile pueden ir y venir cuanto monarca europeo que quieran pero el verdadero regente sigue siendo el Lakes. O sea, ha hacer escándalos a otra parte y en otra Cumbre que Chilito tiene (a mucha honra) su propia monarquía criolla.

El retorno reloaded de Lakes fue anunciado hace un tanto cuando impuso el sólido argumento de su impecable 'design' por sobre la implementación chasquilla de la actual gobernadora cívica Bachelet. Así, el Rey Lakes hablaba -desde su avión galáctico- a sus súbitos, no dejándose molestar por un hecho tan doméstico que es eso que la presidenta pertenezca a su propia tribu.

No pues. Dió señales de inspiración divina cuando explicó con su dedo y un monito exactamente cómo dejó su diseño inteligente en su palacio, justo antes de que partiera por un tour de good-will por el mundo.

En su discurso de pre-coronación, las necesidades de los siervos 'comúnes y corrientes' de su reino, no estaban ni contemplados ya que se jugaba la vida real misma.

Dejando claro que no tenía tiempo -"estaba de viajes"- para que una tropa de sin nobilis le preguntaran una que otra cosa sobre el mal desarrollo de las carrozas de la capital, mandó un decreto real al Congreso chileno simultaneamente que dió una feroz entrevista por la radio.

La población estaba convulsionada. Lakes ni avisó para que se hiciera una preparación digna de un soberano estadista. Y quizás por eso mismo, el regreso era menos plácido de lo que se imaginaban o se imaginaba el mismo Rey cuando cambió la Constitución una noche veraneal para poder retornar en gloria y majestád, 4 años después.

Es que mientras se ausentaba del reino, apareció el príncipe...

Al Panzer le han dicho en todos los tonos -desde su mismo partido socialista- qué no exactamente pueden apoyarlo ante el ataque del Rey. Existió una ínfima posibilidad cuando el regente no estaba en el país, le contaban los condes, pero ahora, con su fulminante reaparición en la escena, se optó por el Rey.

Ante ese juego palaciego, el Panzer decidió buscar el apoyo en la ciudadanía. En una larga entrevista expresó su plena disposición para participar en una primaria de la Concertación...Algo sorprendente porque igual que el Rey, buscaba la coronación del aglomerado Concerta.

No sabemos si acaso la venerable opinión pública se dió por enterada.

Con su discurso de regreso, Lakes se lanzó en contra de su aliado Navarro. Si, el mismo que ahora llora por los pasillos dando cuenta de cuánto "apoyo animicamente pero también economicamente a la otora campaña del Rey" (obviando que el Lakes le dió una buena pega en Correos para que pusiera sus productos, se ganó la licitación de chileCompras y que es socio del futuro contrincante de Lakes, Piñera). Es el mismo dueño de Sonda, esa empresa que se ganó todos los contratos de Transantiago sin tener el producto que le vendían al Estado de Chile. Cuestión menor ya que por ninguna parte se publican los contratos originales...donde claramente se establece la responsabilidad de quienes firmaron los acuerdos.

Y sobre el punto de que acaso el haciendoso Andrés Velasco no miente, Navarro lo defendió con "yo hablé personalmente con él y le dije que habían problemas". Velasquín nuevamente salvado por los empresarios de trapo.

Además, y peor, Navarro osó de desafiar al Rey a un debate público sin saber que lidia con sangre azul...

Y sonaron las campanas de las trincheras.

Todos defendiendo al Rey.

¿Y los peones? se preguntarán.

Ah, esos, ¡que coman torta!

6 comentarios:

yafi yofer dijo...

Si esto fuera un cuento de hadas estaría llorando jajaja.

Zaludorrrsss.

Jaime Ceresa® dijo...

Oye Curves,
Es que somos bipolares esa es la wea..a mi juicio que el pastelito de Navarro saque la billetera para exigir lealtad (¿Qué es eso por favor? Que bajeza!!!) No expía de culpas a nuestra majestad Richard.

Me imagino que Eugenio Tirano ya debe estar en una pizarra acrílica diseñando la estrategia para capitalizar esta oportunidad de momentum como buen arlequín del rey...y la plebe, bueno caerán como siempre.

Cuídate.-

Kenneth Bunker S. dijo...

Más bien parece que el Rey Richard revolvió el gallinero con su carta y esta dejando la escobaR.

AKS dijo...

Los peones seguimos sin estar a la altura del tremendo desafío que significa para Chile el Transantiago. Nunca estamos a la altura de los desafíos que el Rey le pone a su plebe. Aquí van a correr ríos de sangre y no será de la real.

Ojalá que cuando Lakes salga con otra de sus brillantes excusas, aparezca algún otro rey a gritarle "¡¿por qué no te callas?!"

Saludos, curvettes, reinas de la blogósfera!

(el wn patero :P)

Montserrat Nicolás dijo...

chicos (o fans en el caso de james):

sacando las cosas en limpio le tenemos...:

1. pedazo de presi que insiste en no dar la cara en el congreso donde corresponde....es que claro, ahí empiezan a pedir su presencia en otros lugares...ehem glorita ana...

2. un desastre de empresario que cara de palo miente sin que alguien lo meta en cana... además, se ha robado (si, robado porque no tenemos otra palabra para el hurto) las lucas de todos los chilenos y peor...horas de la vida de cada peon que se anima a subir al TS.

es el colmo que ese no está detrás de las barras...el colmo.

además, es picante a mas no podeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer


3. finalmente, lo que NO tenemos es un Jaime estevez con los contratos originales...si alguien tiene una fuga por ahí, que los escanee please...para ver quien cresta firmó el peor contrato de la historia.

eso.

y armensennn con paciencia que se viene S.E RICARDO LAKES (SEGUNDA PATITA).

best,

Montserrat Nicolás dijo...

aks:

thanxsssssss...


y tenis la razón (of course).

"no estamos a la altura..."

vaya semana con buenas cuñas...

alguien se anima con las poleras (buen corte por favor que a nadie le gusta esas XXXL)

xox,

curvettes, la reina de su patio

ps. oye aks...el blog lo tienes conectado artificialmente hasta cuando? como tanta la flojera?