4.7.07

Lista de COREMA

Hemos insistido hasta el cansancio con los chicos tech de las dos COREMAS; la SECOND y la THIRD. Es decir, Atacama y Antofagasta (Presente!).

Ante nuestros amables mails (que además daban una que otra sugerencia sin costo alguno como, por ejemplo, SUBIR A SU PAGINA EN LA WEB LOS TIPOS QUE CONFORMAN LA COREMA MISMA, genialidades de esa índole) la Atacama fue la más rápida y mandó una lista re bonita con todo los nombres (fonofax incluídos) en menos de 24 horas. El impacto ante la celeridad fiscal fue grande en los Head Quarters de las Curves.

Los de la COREMA de Antofagasta más lentos. Bien lentos. Tanto así que las Curves mandó el último mail a medio mundo, desde el boss en Santiago hasta ...

Hoy, nos llega la siguiente respuesta (amable y más encima, nos tratan de 'señora'):
"Sra. Montserrat Nicolas:
Junto con saludarla, me permito informarle que acabamos de recepcionar su requerimiento y además señalarle que desde el jueves en la mañana nos encontramos con un problema de conexión de red (Sin internet y sin correos), debo mencionarle además que han venido 4 técnicos y ninguno había podido solucionar el problema, hasta ahora.

Por lo expuesto anteriormente y lamentar no haber podido dar respuesta a su requerimiento en el momento solictado, adjunto al mensaje lista de integrantes de la COREMA II Región, además se acoge su sugerencia para publicar en la web de conama los antecedentes requeridos.

Sin otro particular, saluda atte. XX".
(súbida de cejas...). Esto es lo que llamamos 'modernización del Estado'. Eat your heart out, Longueira!!!!

En todo caso, ya tenemos la info y para todos que andan buscando, pinchen aquí.

No hay comentarios.: