16.7.07

Complot nuclear japonés en contra del ex presi Lagos

Ya se lleva dos años y algo, promocionando la energía nuclear en Chile. Se argumenta, que SE NECESITA (8% de la demanda energética es de los hogares...), NO ES PELIGROSA y ES BUENA.

Particularmente Lakes (ahhhhhh, pronto lo veremos!) y el tontón Bitar, le han dado como caja al asunto. Todo para llenar los cófres de la campañas.

Con el dedo en alto y autoridad científica (como si acaso fuese experto), Lakes ha predicado las bondades de la empresa nuclear NIPONA. Si, sucede en el mismo país del Chino Fujimori, tema que da para sospechas...

Ahi, en el paraiso de Lakes, aún siendo un país 'sísmico', son tan estupendas las construcciones que NUNCA JAMAS le pasan NAAAADA. Y que por eso, Chile debe salir al mall e inmediatamente comprarse una o dos plantas.

Y como si la cosa fuese comedia (no lo es), las placas japonesas rugieron desde el más profundo interior del mundo, sacudiéndose del peso de ser ejemplo de un chileno envestido en el celeste/blanco de la ONU.

Intuimos que tomorrow, las portadas estarán llenas de ataques a la desesperadamente ridícula (des)Alianza. Un terremoto que induce a que se filtre AGUA RADIOACTIVA no puede ser cuestión sencilla.

Hay complot.

Lógica de Lakes: Terremoto->Derrame Nuclear->Fujimori->Uno de los Larraines= "Me tienen miedo, por eso me atacan. No quieren que sea presi again".

4 comentarios:

bitacoreta.org dijo...

Ola darling. Bitacoreta anda literalmente perdido en Los Angeles (california, por si acaso), ya verás mis percepciones del viaje posteadas. A parte del clima, que es una maravilla, la decadencia asusta.

Me gustó lo del cartel de "se vende" del puesto de hacienda...ouchhh.

Como va el nuevo fridge? Fue un placer estar en tu casa. Hay que repetirlo.

Cheers, yo.

Dolce far niente dijo...

Habría que recomendarles a estos sabios políticos que con tan rotundamente nos merecemos por votarles, que abran los períodicos (ya que de internet no tienen ni idea, dudo de que sepan prender un ordenador,como mucho, darle al interruptor de la luz), porque bien clarito viene escrito que a los super japoneses (cultura a la cual nada debemos envidiar) se les ha escapado un escape nuclear gracias a un sismo del 6, con lo cual estarán comiendo sushi a 7 aletas y 10 ojos

Montserrat Nicolás dijo...

jajajaja.

Montserrat Nicolás dijo...

reta:
fridge anda bien. un lujo.

y, de nada...

c.