15.7.07

Cumbre de pesos pesados en Washington

¿Se mirarán?, ¿Se tocarán?, ¿Se darán caricias por todos los lados?, ¿Será con música, en público y con vinito incluído?

Pueden contar con un relato subjetivo, irreverente y escéptico de la curiosa reunión de los pesos pesados de la ex y próxima gubernabilidad de la capitanía de Chile.

Ambos andan en búsqueda de fondos para sus campañas presidenciales.

Ambos quieren remodelar a La Moneda (again, para Lakes y semi again, para el Panzer).

Ambos figurarán en el Salón de las Américas de la venerable OEA la próxima semana (se indica que harán nuevamente 40 grados en la sombra con 90% de humedad).

Según se dice, es parte de la gira galáctica de Lakes en su afán de salvar el planeta de si mismo. Según se dice...porque claro, han pasado cada ilustre chileno en los últimos meses que al parecer, la OEA se puede re bautizar OEC (la C por Chile).

Pero como el mercado lo regula todo, si hay demanda, hay oferta y de seguro han hecho sondeos de opinión pública dónde la 'gente' de DC no está satisfecha con tantos chilenitos.

Quiere más y más y más y más en un grito orgásmico.

En medio año hemos visto; la Alvear (vino a ver el nieto), Cheyre (vino a no sabemos qué cosa), algunos dirían la maleducada Marta Lagos de LatinoBarometro (por ser nueva socia de la OEA), el Juan Gabriel Valdes (compañero de pucho de las Curvas), Enrique Correa (por las "elecciones" y viene de nuevo la próxima semana, ehem...), etc.

Todos menos Frei tuvieron tribuna en la organización de Insulza.

Lakes hablará sobre "Próximos desafíos de América Latina " y las preguntas/respuestas serán grabadas para ser "emitidas más tarde". Pero no se preocupen. Las Curvas tomaremos debidas notas...para su buen juicio.

No hay comentarios.: