7.5.07

URGENTE: Se decide el voto en el exterior para los chilenos 'sub spices' pronto!

Informamos que los 1.200.000 gatos sueltos chilenos (de dudosa calidad ciudadana) verán sus derechos discutidos y analizados en el honorable congreso chileno este miércoles 9 de mayo, para luego someter la cosa a VOTACION. Es decir, ese día SE DECIDE EL VOTO EN EL EXTERIOR.

De paso comentamos que -para variar- los desubicados de RN quieren que se mezcle la cosa del voto con una exigencia de que solo existan EMBAJADORES de carrera y no políticos, designados por el presi de turno (!). Según ellos, con esto se previene la posibilidad de una "intervención electoral".

Es risible que expongan la mera possibility de un 'fraude' ya que las Curvas sepamos, aún no existe una ley electoral que ASEGURE QUE LAS EMPRESAS O CIUDADANOS EXTRANJEROS NO DONEN PLATA PARA LAS CAMPAñAS. Además, los embajadores no exactamente les interesa lo que pasa en los consulados...lugar predilecto de trámites.

Pero hay más (y esto va con un especial saludo a Chere). Quieren monitorear quienes vacacionan en Chile...o quienes tienen las lucas para pagar esos precios horribles de las aerolineas (insistimos que hay un cierto acuerdo entre LAN y American porque no se explica desbancarse para ir a Santiago). Resulta que los perlas exiguen que el votante "conozca" su país. Es decir, que HAYA VIAJADO A CHILE EN LOS ULTIMOS 5 AñOS! Y que "resida temporalmente fuera del país".

Claro, ahora el "Petit Panzer" Viera-Gallo apuesta a que Piñera "cumpla con su palabra" y "tenga el liderazgo" en su partido para que voten a favor (necesitan además de los votos de la Concerta, 4 de los otros).

Les mencionamos que Piñera es dueño de LAN?

Y no resulta curioso que el apoyo de RN esté condicionado al nivel económico de cada (sub)ciudadano que vive "afuera" ya que solo (casi) se puede llegar a Chile mediante un vuelo (si es que uno no opte por los buses desde la Argentina donde vive, según Petit Panzer, 400.000 chilenos...)?

Y no le dieron pega al Petit P. para que solucionara -por lo menos- algún proyecto de Ley sin tantas consesiones a la pseudo derecha chilena (porque, hasta ahora, no sale NINGUNO)?

A PONERSE LAS PILAS CON LOS MAILS! E incluyan una mención especial sobre sus últimas vacaciones en Chile (con un lujo de detalles, ojala, la cazuela, el mar, los paseos, la familia, etc. Den rienda suelta a la imaginación!) aunque no sea verdad...

Instrucciones; pegen las siguientes direcciones (son los RN, UDI, DC e Indeps) en su Bcc de su mail. Luego, en el CC, pongan su propio mail. Así, no será detectado como spam por los servidores.

raedo@congreso.cl, alvarado@congreso.cl, alvarez@congreso.cl, ralvarez@congreso.cl, paraya@congreso.cl, garenas@congreso.cl, ascencio@congreso.cl, jbarros@congreso.cl, ebauer@congreso.cl, gbecker@congreso.cl, sbobadilla@congreso.cl, mbertoli@congreso.cl, jburgos@congreso.cl, acardemi@congreso.cl scorrea@congreso.cl, macristi@congreso.cl, mcubillos@congreso.cl, fchahuan@congreso.cl, rdelmast@congreso.cl, ediaz@congreso.cl, aegana@congreso.cl, jdittbor@congreso.cl, gduarte@congreso.cl, eeluchans@congreso.cl, merrazu@congreso.cl, mforni@congreso.cl, eestay@congreso.cl, gverdugo@congreso.cl, gvonmuhlenbrock@congreso.cl, pwalker@congreso.cl, fwe@congreso.cl, rfuentealba@congreso.cl, pgalilea@congreso.cl, rmgarcia@congreso.cl, agarcia@congreso.cl, jgodoy@congreso.cl, cgoic@congreso.cl, cgoic@congreso.cl, aherrera@congreso.cl, jkast@congreso.cl, misasi@congreso.cl, jclatorre@congreso.cl, rleon@congreso.cl, jlobos@congreso.cl, plorenzi@congreso.cl, rmartine@congreso.cl, masferre@congreso.cl, cmonckeberg@congreso.cl, nmonckeberg@congreso.cl, imoreira@congreso.cl, jmulet@congreso.cl, cnogueira@congreso.cl, inorambuena@congreso.cl, sojeda@congreso.cl, colivare@congreso.cl, jmortiz@congreso.cl, opalma@congreso.cl, dpaya@congreso.cl, crecondo@congreso.cl, mrojas@congreso.cl, jsabag@congreso.cl, krubilar@congreso.cl, esaffirio@congreso.cl, fsalaberry@congreso.cl, rsepulveda@congreso.cl, asepulveda@congreso.cl, gsilber@congreso.cl, mturres@congreso.cl, julloa@congreso.cl, guriarte@congreso.cl, iurrutia@congreso.cl, xvalcarce@congreso.cl, evalenzuela@congreso.cl, pvallespin@congreso.cl, avargas@congreso.cl, mvenegas@congreso.cl,

4 comentarios:

Dolce far niente dijo...

A los sinverguenzas de las aereolineas aéreas y la seudo analfabeta parlamentaria Cubillos que se atrevió a decir algo así como esa gente (por nosotros que vivimos en el exterior) que no tenemos ninguna vinculación con el país, que sepan, gentusa horrorosa y semianalfabeta, que tenemos la suficiente vinculación, para sacar sus caras y colgarlas en nuestros blogs, saber que haceís una política de segundo básico y que hasta un perro tiene más sentido de la responsabilidad, que ustedes, que se atreven a pedirnos cuentas y justificaciones para ejercer un derecho que nos han negado, con el pretexto de que no residimos en el país.
La política que estaís haciendo es digna de un país africano con dictadorcillo enpiel de leopardo y gafas de sol, incluido. Carente de toda lógica, racionalidad y sentido del bien común.
Admitanlo ya señores, no nos quieren dar el voto a los que residimos en el exterior porque sabeís de sobra que hemos podido comprobar que cosas funcionan y cuales no, y dentro de estas, están muchísimas lamentables carreras que nunca debieron despegar en los partidos políticos de Chile y con esto me refiero a todos los partidos políticos.

Jaime Ceresa® dijo...

Jajajjaja...próxima vez que sostenga que la pseudoderecha y la pseudoconcertacion son lo mismo me cuidaré de ti...ajajajjajaja

Cuídate.-

Montserrat Nicolás dijo...

admitelo: te gusta que te nombren, polilla mediática!

y dani: hay que tener fe, mucha fe.

Montserrat Nicolás dijo...

dani: la cubillos "co-escribió" el libro de Allamand...divino, nena!