24.4.07

Reunión (MUY PERNA) de ex alumnos de la FLACSO

Agradecemos a La Moneda por NO invitarnos a la "fiesta" de los 50 años de la Flacso. Thanks! porque la cosa se notó tensa y un tanto aburrida, y eso, que daba para una pelea de gatos. Figuraba el King Lakes (resuscitó tirando palos maleducados -desde México, ehem...- a otros presis QUE SI HAN LOGRADO ser reelectos y con un porcentaje de votos MUCHO más grandes que el mismo Rickie...), y nuestro querido Panzer.

Ya que La Tercera no vaciló en darle TRES notas consecutivas este lunes, que ocilaban desde lo mero anectdótico ("llega hoy por la tarde") a lo rebuscado ("Insulza asegura"), el arribo del 'entrado en carnes' Insulza a la capital del nuevo imperio sudamericano, daba para redobles de tambores. Pero un cierto terremoto en Aysén, fustigó sus planes comunicacionales...y sus declaraciones metafísicas -de que la "derecha chilena es lo que es"- ni fueron oídas.

Y no sabemos quién está a cargo del protocolo de La Moneda, pero estamos sorprendidas por la creatividad.

Apretaditos (falta espacio para tanto ex estudiante...) el Lakes y Panzer tuvieron que aguantarse y resignar a compartir banco. Por cierto, el Lakes (más flaco, cosa que pasa con la operación a las tiroides y no se debe a un régimen de super modelo o que se haya corcheteado el estómago) tenía cara de asco lo que induce a pensar que -en una de esas- rezaba por una o dos píldoras para adelgazar, para pasárselas al compañero del aula.
(Haga clic sobre las imágenes, para más grandes)

Y las miradas son para gozarlas...

Por otro lado, y aquí está la gracia de las fotos de gobierno.cl, cuando habló la presi, se puede palpear los pensamientos obscenos del público. El Panzer, que aún le pena el sorpresivo adelanto (2004) en las encuestas de la Miche y el subsiguiente fracaso, de obtener el apoyo del PS, sueña con alguna vez en su tierna vida poder subir al escenario (con todo el poder presidencial que eso implica) mientras el Lakes, confabula su arremetida y estrategia para "reimaginarse" sin que TODO Chile le eche la culpa por el desastre actual.

En todo caso, ambos tienen la cara de dos viejos amargados.

Y es una rotería no llegar a tiempo para la foto "oficial"...y no hubo ni mocha porque el Lakes se fue tempranito a la casa...


Con un candidato presidencial atrasado y otro que se vira, y que ni da la cara por sus dichos inflamables, es para NUNCA más invitarlos.

3 comentarios:

Dr. Strangelove dijo...

En una de las fotos,a mano derecha, está el director chanta de la Flacso, quien, me cuentan buenas fuentes, es un creído de mi*rda, y hubo peleas de gatos para figurar en los niveles top de la Asociación Chilena de Ciencia Política a propósito de unas conferencias académicas.

Uno postuló a una pega ahí. Se comunicó por email que estaría en contacto con uno "a la brevedad". Nunca más se supo de este malparido ni siquiera con uno llamando. Así, otro director de otra escuela me dijo que devolvía las llamadas telefónicas. Roteque, no más.

Montserrat Nicolás dijo...

Doc eres too much para la Flacso...que de paso ha regalado uno que otro título y si uno piensa, qué mal tiene los masters en las U:es tradicionales...(lease la Chile y la Cato y parecidas)?

No hay nada que le reviente mas al mediocre chileno que MUNDO y TITULOS.

bitacoreta.org dijo...

alguien se dio cuenta que al guatón casi se le rompe el botón de la camisa? Mucho buffet chino será...