25.4.07

Partida de caballo de carrera, llegada de burro cojo

HAGA CLIC SOBRE LAS IMAGENES PARA MAS SUSTO.El "canta-autor' Insulza y su campaña presidencial en un evento al cual NO ESTABA INVITADO...No comments.

Viera-Gallo y su ñeque y sus contactos y sus capacidad negociadora con la seudo derecha chilena...No comments.
El "malo para las matemáticas" Andrés Velasquín y su lanzamiento al estrellato con el Davos en Santiago (que no sirve para nada y ante tantos reclamos por su pronta renuncia, no le funcionó ni para él)...No comments.
Longueritis y su 'supuesta' y oportuna gripe (que ocurrió después que su amigui "cantante en bares de mala muerte lo llamara por la mañana y no será que se operó la ñata otra vez?!)...No comments.
La periodista (que pide característicamente anillo de compromiso por la prensa y guardiana de los recursos naturales de Chile y por ende, del futuro de los niños de Chile) Poniachick...No comments.
CONCLUSIONES: Aquí TODOS se han echado por lo menos 10 años encima. La gordura abunda, los ojos rojos de V-G son de miedo, la retención de líquido poco favorece, el cuello de pavo tampoco...etceteras. Por lo visto, la ambición de tener un pedacito de las portadas te mata más rapido...y se abusa de la paciencia estética mundial. Pedimos, humildemente, que no hace falta aumentar LOS FEOS EN CHILE. O por lo menos, que se queden lejos de las pantallas y las cámeras fotográficas. Please.

No hay comentarios.: