20.4.07

locura en el gabinete chileno

Todos en Latinoamérica se enteraron de que Chile tiene un Ministro de Hacienda que NECESITA QUE LO DEFIENDAN...

Y parece que el Velasquín está frustrado ya que perdió lo poco de dignidad que le quedaba. Se dice y se comenta que se despertó con ansias de mostrarles a todos que se hace valer por si mismo por lo cual, en una movida política magistral, no encontró nada mejor que llamar a la nueva estrella de rock del gabinete de Bachelet, Viera-Gallo, para pautearle las reuniones.

El "Petit Panzer" V-G, fiel a su estilo 'transicionista', había pensado que era buena idea transar una oportunidad de fotos de la (des)Alianza con las PYMES en la Moneda, por un poco de paz...

Pero el agrandado de Andrés Velasco lo retó y le exigió que cambiara la cosa. O sea, ahora los Larraines se juntarán primero con el 'Petit Panzer', y después de 30 minutos, con las PYMES.

Como van las cosas, la presi tendrá serios problemas...

3 comentarios:

Jaime Ceresa® dijo...

Yo se que note va a gustar lo que voy a decir, pero el principio de administración dice que la responsabilidad no se delega, se asume en plenitud de grado..y bajo ese punto de vista..ya está bueno que la Presi asuma como error propio no sólo el haber puesto a una manga de estupides en los gabinetes, sino el haberlos escuchado.-

Cuídate.-

bitacoreta.org dijo...

...Y mientras tanto los empresarios PYME se preguntan: ¡¿que cresta es la depreciación acelerada...?! Ah????

Señores políticos, dejense de hacer los choritos como si este país lo gobernaran ustedes si al final le van a tener que pedir permiso a la Sofofa igual.

Dijo para ustedes...la bitacoreta de Chile.

Montserrat Nicolás dijo...

Hmmmmmmmmmm...

Todo esto nos pasa porque en Chile no existe un CAPITALISMO como la gente. Existe otra cosa, que no es más que una sarta de "empresarios" que desde siempre se han refugiado en el alero del Estado (sea esto por no pagar un peso de impuestos, o porque sacan recursos naturales sin mucho esfuerzo, o por los tremendos subsidios...)

Por lo tanto, NO tenemos una derecha como la gente,

No tenemos una SOFOFA (FOMENTO y Fabril!!!) sino un grupete que ni aguanta la bajada del dolar 5 centavos...y llora para que el GOBIERNO INTERVENGA!!!!

Ambos, toda la razón.

Es tiempo que ALGUIEN se haga cargo del desastre...