2.4.07

dos peladitos en una luna de miel alternativa y corta

Una podría pensar que a Chile se le están soltando las trenzas...y qué pronto tendremos hasta matrimonio civil entre gays (como corresponde). Se tiene el 3er mejor nivel de vida, la high-society de la capital vive en el barrio más contaminado, hay payasos y bailarines detenidos por ser "fabricantes de molotovs", la Bolocco ha mostrado hasta la fecha de vencimiento y el parcito más vistozo del planeta Concerta está midiendo el metraje para mandar a confeccionar nuevas cortinas para la Moneda. Trés chic!

Primero llegó el Peladito 1. Tuvo un almuerzo familiar que le salió impeke. Todos felices y nadie salió pelando la comida. "Es que tiene muy buena mano" declaraban a la prensa sus primos. El fin de semana, se fue a confesar (qué es un matrimonio sin un buen confesionario?) y dejó que los maestros chasquillas entraran por la puerta de servicio. El domingo, trás una buena siesta, el Peladito 1 estaba satisfecho. Daba por sentado que los problemas se solucionarían en 48 horas. Unas cuantas leyes serían despachadas de forma flash y para la semana santa, todos alegres. A comer mariscos en la playa, se ha dicho.

Pero una historia de amor no es nada sin nubes oscuras en el horizonte.

Su pareja, el Peladito 2, tiene previsto llegar (si es que no pierde el vuelo) a la casa mañana. No quiere mucho show y busca descansar. Nada de declaraciones en la prensa o entrevistas mal enfocadas. Aqui, puro regaloneo en la casa y paz doméstica. Sin embargo, su pega (que lo mantiene bastante alejado del cariño conyugal) ultimamente no ha sido de lo más relajante. En Ecuador, un presi tiene el mal gusto de contrincar y acusarlo de usar su posición para "intervenir" en la próxima consulta nacional. Cosa que lo tiene preocupado y mal genio. Nada más lejos de la realidad. Su personalidad bondadosa y afable carisma ha sido absolutamente mal interpretada. Claro, su Peladito 1 fue el encargado de la últimas elecciones presidenciales y que meta a su otro flaco querido como nuevo mandamás no significa que estén cocinando algo raro y menos, algo turbio. Si al Enrique le gusta viajar gratis.
http://www2.udec.cl/panorama/p471/port.jpg
Y el Peladito 1 (esperándolo con ansias en la casa) también tiene sus problems.

La nueva Ley semi anti binominal está tan diluida que creía que sus primos la acogerían como la última chupe del mate. Y no es así. No importó que cocinó con tanto cariño ni tampoco que desplegó todos sus encantos. La familia se opone porque es alegona por naturaleza. Y porque quieren mucho más. Es decir, quieren negociar...Y lo que se iba a despachar "este lunes", queda para "este miercoles"...

Así, la luna de miel de Jose Antonio Viera-Gallo y Jose Miguel Insulza se torna corta pero no por eso menos alternativa. Tienen todo el martes para ajustar cuentas con la seudaderecha chilena.

Esperamos -con gusto- el próximo capítulo de la teleserie rosa de Chile.

No hay comentarios.: