3.3.07

cumpleaños retorcido. lakes sigue convaleciente del mate

O sea, uno para su cumple - si es que lo festeja- debe llegar con la mejor disposición del mundo. Los invitados esperan celebrarte, con ánimo, con regalitos y con uno que otro cariño. Es 'tu dia especial' en donde eres el personaje del dia. Tipo novia.

Pero claro, si uno está a un solo año de cumplir 70 (!) no es raro una actitud hormonal. Quizás hasta se puede entender exabruptos agrios llenos de resentimientos porque se te acaba la vida. Estás -después de todo- en los descuentos.
http://www.fundaciondemocraciaydesarrollo.cl//upload/fotografias_upload/AR/lagos%206%20grande.jpg
Y si a uno está recien operado de los sesos (perdón, de las tiroides) y estás en un plano de regular tus hormonas con Eutirox, los latigazos y agresiones pueden llegar hasta a La Moneda. Porque está mal, enojado y frustrado.

Ayer, un cuasi mítico cumpleaños se celebró en su think tank (lugar poco adecuado pero claro, hay que empezar a mover los peones para la campaña presidencial) y no en la casa misma del festejado (una rotería, qué le costaba al ex presi Pitufín invitar a sus "queridos amigos" a su hogar?).
The image “http://www.fundaciondemocraciaydesarrollo.cl//upload/fotografias_upload/GR/lagos%201%20chica.jpg” cannot be displayed, because it contains errors.Con su colega y socio en la Planta Nuclear, el Bitar que le regaló un espantapájaros (?).

El tereceredadista más famoso de Chile (con buena cobertura en materia de salud, no como el resto de los abuelitos tirados en los hopitales públicos) y recien operado, tenía estrictas recomendaciones de no hablar. Cosa que usa según su propio criterio deshormonalizado porque 'elije' cuando opinar.

Quizás tanta azucar de la torta (tragos también??) le subió los humos a la cabeza. Y con la corte presente en pleno, se sentió con derecho de atacar a la Presidenta. La misma que nunca ha ni siquiera suspirado una posibilidad de que todos los 'proyectitos' que le dejó son puro chamullo. Y con cada desastre incluido.

Y vuelve lo de Transantiago.

Todo el mundo sabe que fue su Plan personal. Por algo fue Ministro de Obras Públicas. La presi Bachelet nada menos acortó sus dias de vacaciones para volver a smog-city.

Textualmente Lakes dijo: "La forma como ese diseño se implementa, ya son tareas del gobierno actual".

Y luego, con ese tono de creerse sobrehumano tan insoportable dijo que Transantiago es "un cambio cultural profundo" y que "a ratos uno siente que no estamos a la altura del tremendo desafío que le hemos planteado a Chile".

Entonces, el Plan de Transantiago es un TRATADO FILOSOFICO y los ordinarios, actualmente en La Moneda, NO ESTAN A LA ALTURA DE LOS DESAFIOS QUE IMPUSO EL EX PRESI.

Patético.

Y terriblemente cobarde con una falta de modales galopante. Curioso eso de elegir un cumple para atacar a una dama por los medios...

Y además aburrido. Por suerte no nos invitaron al "festejo". Terminó a las 14 horas. Es que los cambios hormonales (que también afectan la función cerebral) cansan. Especialmente si uno casi tiene 70 años y anda frustrado por el mundo.

3 comentarios:

Jaime Ceresa® dijo...

Pa mi que cuando le sacaron la tiroides le pasaron a llevar la parte baja del sesos...que manera de hablar weas ayer este tipo.-

Cuídate.-

Montserrat Nicolás dijo...

Lakes no 'habla sobre contingencia' pero cuando lo atacan y queda la crema en Santiasco, claramente apuntado a que el King es responsable, WOW, le tira la pelota a la presi y de paso, la tilda de incompetente.

Mejor que siga callado.

bitacoreta.org dijo...

Hola Curvas, Se me hace que Ricky tiene que tener a alguien a quien tirarle 'poop' cuando se candidatee el 2010. !hay curvas, que será de nuestro Chilito con esta gente! por lo menos quedan 3 años con Bachelet.

Acá de vuelta a la bitacoreta, han sido días de mucho trabajo y poca inspiración.

Cheers,

Myself.