11.1.07

De a poco...el locutor de Barrick se nos va al Caribe

HOY: Rodrigo Rivas
Hace tiempo que corre el rumor en Santiago (el correo de los brujos de las grandes empresas) que dice -entre risa jocosa- que la avalancha millonaria comunicacional de Barrick no exactamente ha tenido resultados exitosos. Es más, preocupa.

La cuestión es simple. Barrick, en Chile, asi como también en Argentina, ha gastado copiosas sumas para seducir la ciudadania con las bondades de sus proyectos Pascua Lama/Veladero. Desde luego, a la par entre el jefe comunicacional regional -un tal Rodrigo Rivas- y las chicas de EXTEND, of course.

Ahora bien, quién es este tal Rodrigo?

Según reza las últimas news, el ex asesor de prensa de Aylwin (en 1993-1994), es ahora el nuevo gerente de asuntos corporativos de la minera Pueblo Viejo Dominicana Corporation. O sea, se nos fue al Caribe. Periodista de carrera con un magister en Ciencias Políticas tiene:
"más de 12 años de experiencia laboral en comunicación corporativa, relaciones con la comunidad, comunicación organizacional, relaciones institucionales y asuntos regulatorios. En su trayectoria profesional se destacan sus proyectos como Gerente de Relaciones Institucionales y Comunicaciones para Sudamérica de Barrick, así como la Dirección de Comunicaciones que ocupó en Codelco-Chile División El Teniente."
Sorprendidos?

Imagínense el viaje record, desde la Moneda-CODELCO-BARRICK para llegar al Caribe. En solo 12 años...

Buen viaje, Rodrigo. Que la Rep Dominicana aún no está ni tan contaminada...Hay tanto por hacer...

No hay comentarios.: