17.12.06

Reuniones incomodas en la Moneda

Ok, o sea que la presi sale fortalecida después del sensible fallecimiento de nuestro dictador. Y en la semana más ajetreada de la Historia, todo el mundo retándose entre ellos. El Lagos que llama al Bitar para alegar en contra del Schaulsohn (y sus dichos pocos elegantes sobre la 'ideología de la corrupción' durante el gobierno de Lakes), el general Izurieta (el otro, no el de antes) ha llamado a todos los mandos altos a una reunión este lunes para establecer una vez por todas de qué se trata eso de ser parte del Ejercito y las FF AA de Chile, y para dar explicaciones sobre las expulsiones de dos cabezas duras que hablaron desde la profunidad del alma (Augustito y el de Punta Arenas). Ambos casos demuestra la intolerancia de los jefes jerárquicos. Si le molesta taaaanto lo que dice Jorge, por qué Lagos no muestra lo contrario? O es cosa ideológica metafísica dificil de abarcar en un solo telefonazo? Y por qué el Izurieta tiene que explicarle lo que sale en la Constitución y cuestión qué como que uno cree, es conocimiento de medio mundo de los pelados?

Bueno, ahora que gusta de eso de reunirse (Lagos de puro picado no dignó descender a las celebraciones del partido sin razón de ser PPD) veámos las siguientes fotos:

La presi mandó a los mandamases de los partidos (que la situación rayaba a pelea escolar) a "ordenar las filas". Ver reunión incomoda...


Mientras se ve que la Chol ni se averguenza en copiarle las tenidas a la presi, se dedicaron a tomar AGUA. Nada más.


Antes, en la reunión de gabiente, el foto-op expone lo aplicados que son los jefes de los ministerios. Papeles por doquier, el data show encendido y caras agotadas.

Pero claro. Hay algo que desestabiliza la imagen. NECESITAN MICROFONOS PARA ENTENDERSE? Y ESCUCHARSE? O es solo para que una vez por todas, se den cuenta de que la presi de Chile es la Bachelet?

No hay comentarios.: