3.12.06

Qué no muera Pinochet!

El sarcasmo de la Historia Universal no tiene límites. Algo que nunca pezcó Fukuyama y por eso se equivocó tremendamente al escribir algo sobre el fin de la H. Cosa que ahora (con sus ex amigos neo cons en plena picada de decadencia) ha refutado y hecho una mea culpa académica.

Parece que el abuelo, mi general, el señor que puede llegar en solo 7 minutos desde La Dehesa a Provi (qué hacen?Helis?), el viejito más fuera de la ley chilena, está quizás más cerca del cielo/infierno, si es que existe. Y acompañado por sus queridos, entre otros, Mr. "me gustan las-minas-taxi-y-los-viejos-fachos-so-what" Moreira, quien llegó al hospital sin su novia (la socia de EXTEND e hija del ministro del Interior).

Sus dolencias han sido ampliamente publicitadas desde que se salvó de ser el primer dictador en la banca mundial de la Corte Internacional (no cuenta el serbio...), y cada tanto salía en la prensa algo sobre chequeos médicos y entradas y salidas de la senilidad. Muchas veces, al segundo que lo iban a evaluar o procesar...coincidencia? We don't think so!

Bueno, otro abuelito no apareció para su cumple 80 fomentando así los rumores de su fallecimiento/casi fallecimiento/cancer terminal/gagaismo/y no sabemos qué más. Ya están instalados los equipos de 'transición' en USA y los petroleros de Texas afilan la Ley de Embargo. Hay, como hemos dicho por casi un año, reservas en las costas de Cuba.

En todo caso, aquí en las Curvas NO QUEREMOS NI POR NADA QUE MUERA EL PINOCHET. NI SUS AMIGOS ENRIQUECIDOS (los "new rich") POR ESA PRIVATIZACION DE LOS RECURSOS FISCALES DURANTE LA DICTADURA.

Es que hay TANTO que conversar y enjuiciar.

Si es que muere, la TRANSICION (estafa ficcional más grande de la Historia) CHILENA, de veras será concluida. Ganarán sus artífices, los que decían que "aguanta, que mejor así, esperemos que se muera o quede gaga para poder salir del problema ese de los DDHH y las ventas fraudulentas de las empresas estatales de nuestros amigos...". Ver la jovencita seudo derecha chilena en su investidura (77 pelados) de Chacarillas al mas puro estilo pinocho-jugend en la foto.

NO TE MUERAS PINOCHO! Te queremos sanito y salvo detrás rejas en compañia de todos tus amigo/ ex amigos. Aguanta! Qué no es una carrera con Fidel de quién se convierte en martir primero. No se nos pase de listo!

No hay comentarios.: