17.12.06

OMG! La DC chilena es pura y sancta...nueva tesis doctoral de la Chol y el Gute...

UPDATE: La locura historiadorica se desató.

Si no, cómo explicar el reportaje incidioso de nuestro diario mentiroso favorito sobre "los docus olvidados de la izquierda chilena" que tildan al ex presi Allende de ser casi un vende-armas? Pleaaaaase. Hubíese sido MAGNATE. Además, este Victor Farías acusó al Heidegger de ser fascista ( o no? Ya ni nos acordamos pero causó gran revuelo en la U de Chile porque el quien sabía más sobre el alemán, el farandulero Oyarzún, le bajo ataques de que el Farías le había ganado en la venta de libros...o algo así) y como que igual no tiene todas las tuercas apretadas. Y pasa en Berlin, lo cual lo dice todooooo.


Todo el mundo blanqueando su imagen. Como los dos testigos están muertos, no hay nada mejor que sacar a flote una 'investigación histórica' para arreglar eso poco decoroso de ser un partido que APOYA Y PIDE GOLPES MILITARES. Por eso, los dos avispados (la Chol y su sufrido marido Gute) dicen que:
"no lo hizo la Democracia Cristiana. Jamás. Don Patricio Aylwin hasta el último día, recuerden ustedes, que fue partidario de dialogar con el ex Presidente Allende. Concurrió a La Moneda, concurrió, y de eso da cuenta incluso testimonios del propio cardenal Raúl Silva Henríquez, a la casa del cardenal Raúl Silva Henríquez, con el objeto de sostener un dialogo que lo tuvieron. Eso refleja una voluntad de dialogo para encontrar una salida democrática", señaló la senadora a Radio Cooperativa.
Y que "hay que preocuparse es del futuro. Aquí con la muerte de Pinochet se cerró un ciclo y hay que pensar más en el futuro del país, en lo que estamos haciendo como gobierno, en las obras trascendentales como es el tema previsional", indicó Martínez.

No hay nada como el oportunismo histórico...Good Luck con eso...porque hay un cierto libro que dispute la desorbitada falacia de la senadora y su señor marido. Nada menos que uno sobre los DOCUMENTOS DE LA CIA.

En el libro que toooodos deberían leer -The pinochet file- el Peter (que de paso contamos pasó el lunes por la noche con la Jolie, nada menos) expone los docs que indican que la CIA le pagó -aguántensen- 90 000 verdes a la DC para que tres semanas después del golpe, viajaran a Europa contándole a medio mundo que el golpe fue necesario. Viajaron. Sale la lista de los nombres que hicieron la pega comunicacional...[Nos informan que el libro está a la venta en Chile. Se llama 'Pinochet: Los archivos secretos de la CIA'. Y el asunto recién mencionado, sale en el capítulo 2 y 4.]

Qué no vengan con que "difícilmente sobreviven cuando hay un poder externo imperial que decide intervenir" y echándole la culpa a USA. Y menos saquen a pasear a los 13, qué cuándo han tenido taaaanto espacio en la DC????? (Bernardo Leighton, Claudio Huepe, Mariano Ruiz-Esquide, Renán Fuentealba, Belisario Velasco, Sergio Saavedra, Andrés Aylwin, Marino Penna, Ignacio Balbontín, Jorge Donoso, Florencio Ceballos, Ignacio Palma Vicuña y Fernando Sanhueza).

O sea, o el Micco y el otro que redactaron las 9 páginas, están inventando. O son flojos y no hacen la tarea bien. Claro, siempre es más facil que OTROS hagan la pega sucia...no es así, querido ex presi P. A?

3 comentarios:

bitacoreta.org dijo...

Curvas, feliz año, adonde andas?
Abrazos, yo.

Montserrat Nicolás dijo...

feliz 2007.idem.

a puras vacas, amigos.

ya veras que retornamos con animos encandilados...

Anónimo dijo...

El ex Presi Allende no era magnate, pero pucha que era fresco el caballero.
No entiendo que hable de pueblo y hoy, gracias a múltiples libros se puede descifrar quien era realmente ese ícono mal puesto de la izquierda chilena e internacinal.
Corrupto como el solo, contra los ricos pero queriendo vivir como ellos, lleno de odio quiso que en nuestro país proliferaran los grupos armados.
Puajs, un fiasco!