12.12.06

Breaking: La falta de elegancia...del Pinochet

UPDATE: LA MINISTRA DE DEFENSA "CONDENA" EL DISCURSO POLITICO DEL CAPITAN DEL EJERCITO Y NIETO DE PINOCHET, Y ESPERA QUE "LOS MANDOS ALTOS DE LAS FF AA TOMEN LAS MEDIDAS CORRESPONDIENTES". O sea, al malcriado lo van a echar. Y de seguro que con eso, se hace más famoso y lo podremos ver en el congreso en pocos años.

Breaking: O sea, la Ministra de Defensa (jefa de las FF AA) llegó al funeral mandada por la Presi con -nos imaginamos- una cierta predisposición (es de familia militar). Fue atacada por las turbas con gritos, escupos (arma favorita de los neofascistas) y una que otra botella de agua suelta (hace caloooor) antes de juntarse en privado con la hija de Pinochet. Nos imaginamos -asimismo- que le dió sus pésames pero luego, y sorpresivamente, salió del lugar...

QUE LE DIJIERON???????

Reproducimos desde el portal de elmostrador.cl:
El nieto Pinochet Molina, quien cuando llegó la ministra Blanlot se acercó, junto a otros de los nietos de Pinochet, al féretro para ponerle la banda presidencial, en un gesto absolutamente fuera de protocolo, aseguró que el ex dictador fue "uno de los líderes más prominentes de su época a nivel mundial".

Fue "un hombre que derrotó en plena Guerra Fría al modelo marxista, que pretendía imponer su modelo totalitario", afirmó, en medio de los aplausos eufóricos de los pinochetistas presentes y, pese a la presencia entre el público de su superior castrense, el comandante en jefe del Ejército, Oscar Izurieta; y su superior civil, la ministra de Defensa, Vivianne Blanlot.

El oficial destacó como algo positivo que, además, su abuelo haya vencido al marxismo "no mediante el voto, sino más bien derechamente por el medio armado".

Muy exaltado, añadió: "Sí, el fue un hombre de temple especial, forjado en una época muy particular y difícil de la humanidad". En el momento en que hizo las referencias más políticas dentro de su discurso, con sus referencias al marxismo, Izurieta Ferrer, notablemente incómodo, dirigió su mirada al suelo".


QUE LE ENSEñAN EN LA ESCUELA MILITAR? La falta de disciplina es galopante...y la falta de conocimientos báscios también...

No hay comentarios.: