8.11.06

Después de Rumsfeld, ¿Estooooooo?

Pagó el pato. Ya que millones de votantes echaron a patadas a los Reps, y no como quieren verlo algunos, de que "ganaron" los Dems, alguien -y no iba a ser el mismo Presi o algunos de los jerarcas del PARTIDO- tenía que sacrificarse. De este modo, Rumsfeld a la casa (lo que inmediatamente nos preocupa porque gracias al Secret Service tenemos vigilancia en la cuadra y si decide comprarse una granja, lejos de Kalorama, ¿aumentará o disminuye el nivel criminal del vecindario?).

El presi Bush lo tenía todo pensado. Y como regalo a la humanidad, entrega al más puro estilo de viejito pascuero, el CIA de carrera Bob Gates. Y gracias al google, los datos abundan.

Ya indicamos sus lazos con los Contras...Otros lo acusan de ser parte de PDVSA y negocios redondos de seguridad nacional y petroleo. Solo nos queda esperar el proceso de "hearings" para que pueda ser ratificado en su nuevo puesto. Un solo problema. El remozado Congreso de los Dems, ASUME el 1 de enero de 2007 (!). Habrá de todo.

Como dicen los angelitos de Wonkette, la Historia no solo se repite, SE REPITE CON LOS MISMOS PERSONAJES.

Jamás nunca hemos estado con tanta resaca mundial del manso mito del posmodernismo...Y de la Guerra Fria. Algo que las Curvas hemos contrincado desde hace muchooooooooooo.

No hay comentarios.: