21.7.06

MERCOSUR-Y sigue el manoseo entre gobernantes...

El padre de las Curvas, escéptico por naturaleza, 'realista' dice él, nos indicaba que la Miche no solo se veía 'bien decentita' en su traje blanco con cuello en V (lo que realza un cogote más estilizado) en la cumbre machote-testosterona del MERCOSUR, sino además, 'qúe ha bajado no sé cuantos kilos'. No hay nada como el reacomodo de las curvas para que los hombres pongan atención.

Igual, para la foto oficial (que llamaron 'familiar') el Evo se lo perdió. Nadie sabe por qué. Y analizadola, se ve que Castro es el único disciplinado. Enterito, con cara de retrato, y sin moverse contrasta con el resto que tienen caras agotadas o desubicadas. Claro, el parcito rómantico de lo más amigotes se observan al lado derecho.

Ya verán, el Corin Tellado de latercera.cl...

La otra foto es del arribo de la Miche al aeropuerto en Córdoba. Recibida con un inusual cariño por parte del 'jefe de protocolo transandino' o 'subsecretario de Córdova'.

Todo esto nos hace pensar que los hombres -cómo se sabe y es ciencia cierta- se comportan de lo más machote cuando entra una mujer al salón. Y se comienza un extraño juego de toquetear y abrazar, y todo lo demás, cosa qué como no les nace entre ellos.

Ya vimos esos ojitos que le hacía el presi Bush cuando estaba sentado al lado de la Miche aquí en Washington el 8 de junio pasado.

Quizás la presi será nuestra nueva sex-symbol mundial de calidad exportación...Y acuérdense, lo vieron por primera vez en las Curvas. Decimos nomá, que los copiones de COPESA son ávidos lectores...

No hay comentarios.: