24.7.06

La UDI y Larrain tienen nuevo presidente. Y es de Venezuela...

Después que los manoseos de Chavez despertaran una indignación digna de un marido celoso en la degracidamente destruida pseudo-oposición chilena tipo derecha, y en un vuelco cuasi esquizofrénico y cansado de las 'improvisaciones amorosas', el jefazo (supuestamente- no hemos chequeado con Longueritis ni Allamand) de la UDI dice la siguiente filosofía transcendental:
"resulta inconveniente que sea Hugo Chávez quien nos represente en Naciones Unidas, sobre todo después de las últimas actuaciones relacionándose"
Es un hecho. La derecha deja for ever a Chile para mudarse a Caracas donde SI ostentan un tal presidente Chavez que los pueda 'representar' en la ONU. Pucha. Qué pena. Sniff. Y nosotras, en las Curvas, pensando qué quizás si es que alguien nos hacía el favor y les operaban los cesos, podrían constituirse en un grupo serio. Con capacidad de razón. Lo mínimo.

Igual, Venezuela como que tampoco tiene mucha gente 'oposicionaria' con la cabeza bien puesta. Si para la última elección agarraron a todas las observaciones electorales (de la UE, OEA, ONU etc.) para el chuleteo al BAJAR SUS CANDIDATURAS HORAS ANTES DE LA ELECCION después haber llorado como locas por vehedores. Salió salado el asunto. Muuuchas lucas.

La UDI se podría asociar con ellos. Así cero más cero hacen cero, y progresa la integración regional. Y nos podrían hacer otro favor y llevarse un saco de políticos de ayer, con otros picantes que rondan por Santiago. Aprovechando que se van. Pretty pleaseeeeeeee......

No hay comentarios.: