6.6.06

Candidato al Premio Tarro de las Curvas: Otro Pato (Melero)

Nos sonaba. ¿Dónde escuchamos algo sobre el vitalicio udista diputado desde 1990, Patricio Melero?

Se acerca el Mundial. Ergo, con el frío que hace en Chile y la capa del smog ahorcando los pulmones, no hay forma que las ‘movilizaciones estudiantiles’ o la pega en el Congreso prospere. Por diferentes razones.

Igual no faltan los barsas. Con esa cara (podría facilmente ser el doble del Profesor de la tele) de gordo aplicado y buenachón, el Melero oculta bastante bien su teñida andanza política.

Le tocó el turno de opinar sobre la educación -vale decir, la UDI en un acto olímpico de amnesia localizada olvida que son los gestores, los papis del sistema, y rechaza tal como un padre que no puede ver el hijo monstruoso, la cría- y bueno, con esa pedantería que lo caracteriza, también incluye sugerencias no solicitadas.

Según Melero, la presi no debería marcharse de Chile. “Quédate. Los niños te necesitan” suspira el macho por la prensa. “Sin ti, hay un despelote”.

O en idioma mercantil:
“nos parece que no es apropiado que ella viaje a Estados Unidos en estos momentos (…) requiere la atención directa de la Presidenta de la República, ya que está comprobado que cuando ella intervino y habló, las cosas comenzaron a funcionar bien".

"Tenemos un gabinete muy descoordinado que no ha tenido la fuerza para afrontar el tema de los escolares”(?)
Típico. La madre de Chile es la única que puede poner orden en la casa. Pero, y debido a su lógica cuestionable, indica que "el Gobierno no escucha y no tiene una percepción de la gravedad que de las cosas que le pasa" y solamente se preocupa de los más chicos. El 21 de mayo “omitió el tema de los estudiantes, como si no existiera (…) La Presidenta de la República ha demostrado que es buena para hablar y para crear comisiones, pero mala para actuar".

Y si igual la mamá no le hace caso van a INTERPELAR, que es nada menos, 40 diputados que piden que algún ministro vaya y le explique bien lo que está haciendo. En el Congreso y no en el bar o en un asado.

Finalmente afirma que: “Nuestro juicio es muy crítico de esta situación ya que no sabemos cómo han podido llegar a estos extremos".

Pato, espera! Las Curvas sabe como ‘llegamos’ a estos ‘extremos’. A ver, en los archivos sales tú, en la vicepresidencia de la FECH en tiempos (y aunque tu curriculum diga que fuiste ‘electo’ sabemos que no es verdad) de los añorados ochenta con el Longueritis. Y escuchan con atención los dictados de Jaime Guzman.

Es dificil entenderlo. Si a uno no lo eligieron sus pares, estos pinguinos parecen de otro mundo. Y por eso, hay que mandar a buscar a la mamá.

4 comentarios:

Dolce far niente dijo...

Ya es hora de que gente sin criterio y con tan bajo nivel intelectual, se queden callados haciendo bulto en vez de hablar y hacernos perder el tiempo a personas con más visión del país.
Me gustaria saber a cuantas sesiones del congreso a asistido este señor sobre alimentado de ideologías basura y comida al puro estilo de mamá. No es hora de que se sepa cuanto trabaja realmente una persona de su insigne inteligencia? Me gustaria saber a cuantas sesiones a asistido, en realidad quisiera saber a cuantas sesiones han asistido los "honorables" para que les descontemos del sueldo los días no trabajados, tal cual a la puteada vendedora del falabella o macdonald's, ni más ni menos.

bitacoreta.org dijo...

Ay Curvas, que indelicado no haberte respondido antes, es que he estado medio ocupado, fijate que en nada relacionado a la visita de nuestra querida presi, sino que en labores bastante menos glamorosas. Como que siento que ya me has desenmascarado, pero seguiré con mi piel de quiltro asolando el ciberespacio, Curvas Politicas incluídas...No recibí invitación alguna para lo de la OEA, no se si no me lo merezco, o si existe algún tipo de prejuicio contra los animales. Si fuera por eso varios tendrían la entrada prohibida 'if you know what I mean', así que lo desecho como posibilidad. Disfruta lo de la OEA, aunque me han dicho que la comida no es de lo mejor. Me cuentas como sale todo y que te pareció el vestido de la presi.

Me despido sin buenas ni malas intenciones.

Trully Yours,
El Embajador de la bitacoreta.-

Montserrat Nicolás dijo...

Embajador Emeritus Perruno,

Casi toda actividad en la OEA es abierta al publico.

Eso no más

antagonista dijo...

pasaba por aca, aun media ocupada ycon ciertas incomodas labores que no me dejan disfrutar de mis habitos de lector...
en fin, mas que opinar sobre este ultimo post, darte las gracias por visitarme y agregarme a tus favoritos.
vulevo pronto, cuando la presion no me ahoge como ahora...
saludos querida bella