18.5.06

Sexo en el Congreso Chileno

Bostezo general.

Para variar -y ya que la cuestión de la Blanlot y el Premio tarro de las Curvas Velasquín no daba mucho material para el blog- solo eso de una chica en ropa ligera puede incitar a la prensa chilena de reportear ALGO, o sea algo, de lo que pasa en la Cámara Baja de Chile.

Se discutía ALGO sobre subcontratación que es cosa que las Curvas no entiende mucho más que parece ser cuestión de leyes laborales más liberales y escenario propicio para que la Candidata eterna y peor amigui de la Miche, Chol Alvear, pueda acaparrar cámara. Pero le salió la cosa por la culata (igual ella aunque no lo crean pertenece a la Cámara Aaaaaalta de la disfunción leguleya chilenensis pero igual pasa cómo la mitad del tiempo con sus 'nenes' dando ordenes y retándolos dependiendo de cómo se han portado) y un tal Muñoz (PS-Del Sur de Punta o Puerto algo, no sabemos y tampoco hay ánimo para googlearlo) lo sorprendieron los fotógrafos surfeando de lo lindo. Ver foto.

Inmediatamente nos imaginamos qué veían los otros Honorables...El MEO -of course- debe tener la Karen semidesnuda. Si es rubia ella. Y los otros, bueno, ni sabemos quienes son ni menos con quien andan...

Debe ser lo más cercano que se ha llegado al sexo en la Cámara. O quizás no. Sino cómo se explica tanto Chol por esos lados?

1 comentario:

Dolce far niente dijo...

Haber cuando les hace el test de drogas a los honorables... eso sería democracia yun gesto de transparencia.