12.12.05

Decepción 2006: Las parejas promíscuas

Dolor de cabeza auspiciado por un Chateau Bellevue Bordeaux 2003, barato y bueno. Agradezco que las fuentes hayan puesto el fono al lado de la televisión para escuchar los conteos. Transmisión por internet fue un suplicio.Foto para Nick.

Insisto en que las relaciones intrapartidaristas pueden ser analizadas bajo el concepto de 'pareja'. Especialmente en Chile ya que sostenimos el indice más alto de infidelidad del hemisferio. Estas parejas disfuncionales traen consigo un peso enorme de bagajes aún no resueltos, y solo cuando llegan a un punto de quiebre estalla las diferencias y las acusaciones. Pero cómo cualquier pareja -ante un ataque externo-, se repliega y buscan enfrentar el adversario en conjunto.

1.La Pareja más hipócrita es la Concerta que reune tendencias que ocilan desde lo más conservador (en lo moral) DC hasta el libertinaje dudoso del PPD. Aquí no hay sexo sino es una pareja ya bien entrada en edad que se acompaña en los últimos años de vida. No se habla de deslices anteriores lo que mantiene la relación en una constante sospecha. Siempre atentos de que ninguno se adelante, se discute el papel de poder a puertas cerradas. En la actualidad, el macho conservador (DC) parece que tuvo una nueva aventura lo que ha resultado en acusaciones que se buscan resolver echandole la culpa a la Pareja apasionada (PODEMOS) que nada tiene que ver. Es decir, a la 'otra', y así, nuevamente ocultando la infidelidad recurrente. La última vez que sucedió un bochorno público, fue cuando la DC apoyó el golpe militar de la Pareja Castrada Proactiva (UDI/RN). La DC siempre se ha mantenido a regardientes en la relación y con 'necesidades' ocultas de satisfacción.
2. La Pareja apasionada (PODEMOS) es de esas que se juntan para "pasarlo bien" en la cama y fuera de ella. Sin embargo, esta vez quisieron establecer más compromiso, o si se quiere, avanzar la relación hacia un matrimonio que dure por sobre las ideas de 'amor libre' internos. El problema es que una parte (PC) es ex pareja de la constantemente 'cuerneada' de la PHipócrita, y aunque la han engañado repetidas veces, sigue pensando que esta vez le podrán cobrar la palabra. La otra parte (Humanistas+Independientes), más joven y apasionada, no quiere meterse con viejos verdes y rechaza la mera idea, y cree que es tiempo de hacerse respetar. Peligra por lo tanto, la relación entera pero ya se dejó claro que eso ya no depende de la parte joven. Estos quieren aumentar y sumar más pasión a la relación.
3. Pareja Castrada Proactiva (UDI/RN) es una intrigante y derrama su frustración sexual por doquier. Sus escandalos son sumamente públicos en busqueda del apoyo del vecindario. Pero operan tremendamente bien, separando las tareas del hogar para así lograr mejores resultados (UDI en las parlamentarias y RN en la presidencial). Nunca tienen problemas económicos pero son mal vistos por ser un tanto 'nuevos ricos'. Su parte más abierta se disfrazó de liberal y engatuzó al conservador de la Pareja Hipócrita con cantos de sirenas. Dice el correo de las brujas que hay sexo pero un tanto perverso y hasta ilegal (vease rumores de pedofilia). Apuestan destronar y quebrar a la Pareja Hipócrita a través de acusaciones de encuentros nocturnos con su ex pareja (PC) y por ende, su baja moralidad (Bachelet se izquerdiza). Conseguirian que su amante DC se úna a la relación en un menage a trois promíscuo.

No hay comentarios.: