20.10.05

Reality show "Desarrollo sustentable" chilenensis
















Fotos del reality show chileno "Modificar el abastecimiento de aves migratorias" completo con un antes y un después.

Foto 1: Cisnes de cuello negro nadando idílicamente -en compañia y felicies de la vida-en el santuario de la naturaleza Antwandter, declarado patrimonio de la humanidad.
Foto 2: Cisne de cuello negro, se hace el muerto por el arsénico que la empresa celulosa CELCO-Antarchile-Angelini desecha en su habitat.
Foto 3: Grupo anticívico y cuasiterrorista Cuellos Negros acusados de cuanta cosa existe y de lo peor, de ingresar en el local de la Gobernancia de Valdivia. Siguen firmando -cómo simples criminales- y le han propuesto un castigo de dos años.
Foto $$: Mr. CELCO Anacleto Angelini(1.4 Billones de dólares) que no tomaría, nadaría o se metería en el Rio de las Cruces, lugar de los ex cisnes de cuello negro, pero si en el Lago Como (Italia). Acciones de Antarchile bajaron drasticamente en agosto del 2005 por la mera amenaza de un juicio ecológico.
Foto ausente: Del video censurado por parte de la Municipalidad de Santiago (Hola Alcalde-ex animador de televisión-nuero del dueño de las empresas de recolección de basuras de la Muni Alcaino) por su 'linea editorial'.
Foto histérica: Quien acusó de 'difamación de la presidencia' a los protestantes en su acto de ayer pero que no se percató de que esta obsoleta tal Ley. El mismo que tampoco se dio cuenta de que la vacuna -en contra de la gripe aviar- NO ESTABA PATENTADA por lo cual (Genios de la Moneda) no fue necesaria la avalancha mediática de que "se pedirá que no se cobre las licencias" para su producción.Responsable
Foto futura: De quienes metieron mano en las evaluaciones en el caso CELCO, hoy suspendido por 'sospechas' de un cuasidelito.
Foto inexistente: De los pescadores de la zona que juran y rejuran (además de bucear) que no existe un monitoreo en el mar por parte de CELCO, cosa que la empresa, ha jurado y rejurado ante los jueces y 'autoridades regionales'. Hasta nuevo aviso.

No hay comentarios.: