28.9.05

¿Quien tiene las mil armas de Chile?

Los ineptos de siempre han perdido más de mil armas de las guarniciones de Chile. Y uno que pensaba que por lo menos los militares tenian orden y patria en sus recintos. Ahora, los avispados quieren hacer una auditoría. Ahora, es un poco tarde, ¿no creen?¿Que harán con los 20 misiles Boeing que nos costarán 50 millones de dólares?

Y el nunca silencioso Ministro del Interior/Vocero del Gobierno dice que La Moneda no sabía y que se enteraron por la TELEVISION. ¡Cortenla! Paren el escándalo de los ignorantes. ¿Qué otra cosa podremos esperar? ¿Miles de armas enterradas en un recinto nazi al sur de Chile? ¿Papeles del servicio de inteligencia militar escondidos en las murallas de un edificio en la calle la República? ¿Violadores y asesinos indultados paseandose por las calles de Santiago?

Uups. Ya pasó. Así fue. Todo en una semana. Y de nada sirvió que los mandaran a todos a estudiar a los Estados Unidos. Y de nada importa sino fuese que hoy administran el poder gubernamental de Chile. Que Bolivia, Argentina y Peru tiemblen. Que no se sabe muy bien hacia donde reman los tontos en Chile. E imaginémonos que pasaría en el Pentágono si 2% de las armas 'desaparecen' sin rastro...Inteligenciachilena

No hay comentarios.: