Update 4. 10:39 AM. ¡SORRY, MI CULPA! Me equivoqué y habló, como siempre, demás. SIGUEN AMIGUITOS.Que alivio.
Update 3. 10:28 AM. Fuentes en Chile con resaca o no contestan. Nada coherente en todo caso.
Bueno, me lanzo solitariamente hacia la irreverencia ya que tengo fuentes que ocilan entre la fiesta y la depre. ¿Alguien se preguntó por el estilo ‘escandaloso’ de la Cartagate (no confundir con el MOP-GATE o Watergate)? ¿Por qué tanto chillido y pataleo?
Hay algo que es universal para la actividad política, hoy en día. Es el circo que cubre el otro circo. Se hace, aunque cueste, porque es imposible para el ciudadano común de estar en todas y al mismo tiempo. O sea, Cartagate cubre un escandalo que involucra una o más minas. Y lo más sabroso, unos cuantos gentlemen de la Concerta…
Minas y políticos, eso si que es copucha. Mientras se intercambia dichos y desdichos por la prensa, silenciosamente CODELCO ya encontró mejor postor. No esperaba menos porque, seamos sinceros, YA NO QUEDA NADA MAS QUE PRIVATIZAR EN CHILE. Sugiero, ahora que estamos en elecciones, que una vez por todas se entregue el Congreso, Senado y Presidencia a los ‘buenos inversionistas’. Que más da. Eso si sería racionalizar el aparato estatal. El FMI estaría dichoso...
Vea La vaca económica
No hay comentarios.:
Publicar un comentario