24.12.11

Caras (Octubre, 2011): Consejos a Piñera y la Concertación

Ay, lo que dije...

REVISTA CARAS (Octubre, 2011)

Imagen: Daniel Alvarez


MONTSERRAT NICOLÁS, periodista y twittera

“Es dificil encontrar encuestas donde la apreciación sea tan baja. Por ende, creo que el Presidente no bajará mucho más. No obstante, encuentro que Piñera es como ese hombre que te gustó por un segundo (andabas depre por culpa de que te patearon) pero que por la mañana ya no sabes cómo deshacerte de él. Lo hace mal. Y tiene cara de instalarse en tu depto para siempre… Es de esos que necesita saber todo el rato si le agradas pero igual puso su cepillo de dientes junto al tuyo en una suerte de toma… Debería relajarse y no ser tan ambicioso con las cosas que no son suyas. Calmarse e improvisar menos. Quizá mejorar la gestión más que vender lo poco que queda en manos de todos los chilenos. Más efectividad y menos jugar en el casino con plata prestada.

La Concertación es como ese otro chico que se jura guapo e irresistible. Y que nunca devuelve el dinero que le prestas. Y más encima te pone el gorro. Te deja embarazada y ni quiere conversar sobre el tema. O sea, no tiene vuelta. Lo único que le queda es postular como candidatos/as a personas que realmente tienen arraigo en las comunidades para las municipales. Que la cosa sea limpia y transparente. Que sean mujeres y jóvenes, caras quizá desconocidas en Santiago pero reconocidas en su comuna. Deben parar el negociado. Dejar su adicción a los guatones asesores que deberían estar jubilados”.

2 comentarios:

Britelius dijo...

Hola:

primera vez que leo tu blog y me parece muy interesante, y no te conozco, pero por lo que veo eres bastante exitosa. aunque como muchas otras veces he leído y escuchado en otros lugares, siempre critican lo malo del gobierno y la concertación ( lo cual encuentro muy bueno y constructivo, especialmente es este post), pero nunca dicen nada del Juntos Podemos Mas(comunistas, humanistas, no me sé el resto).....acaso ellos no tienen nada de malo??.....

Montserrat Nicolás dijo...

Gracias britelius...sobre el PC...bueh, da para gastar teclado?