9.11.10

PDF-LATAM 2010: La previa

Sigo un poco impactada por el hecho que he sido invitada al congreso internacional PDF LATAM (2010) en Santiago de Chile, el 18 y 19 de Noviembre de 2010 (Edificio Telefonica).

Participo con la ponencia "Acercando la tecnología a las políticas públicas y la sociedad civil en América Latina" (18 de Noviembre, 1.15-1.30) y en el panel 'Control político e Internet: experiencias de América Latina' (19 de Noviembre, 3:00-4:15) junto a Marc Cooper/Juanita León/Hernan Larrain.


He decidido invitar a un/a lector/a de este humilde blog para que pueda asistir a los dos días de conferencias y todo lo que ahí se teja. O sea, entrada liberada. 


Deje su mail y nombre en los comentarios, y haré una suerte de elección con los ojos cerrados y a dedo, sobre la pantalla. Quizás hasta lo hago live para que no se acuse intervención (algo muy de moda en Chile por cierto...).


Algo sobre PDF LATAM 2010:
"Parecieran no quedar dudas, la tecnología está irrumpiendo en la política de América Latina tal como lo ha hecho en otros rincones del mundo. Lo que aún no sabemos bien es cómo lo está haciendo, quiénes son los principales actores, y cuáles son las nuevas oportunidades tecnológicas para Medios de comunicación y Política que surgen desde América Latina y que la distinguen de lo que ocurre en el resto del globo. Este próximo 18 y 19 de Noviembre en Santiago de Chile será la primera vez que Personal Democracy Forum congrega a los principales líderes digitales de la región para discutir junto a otros líderes digitales del mundo, cómo la tecnología irrumpe en la Política. Dicha irrupción ocurre en diversos planos y con variados actores, por ello PDF- América Latina abordará 5 temas principales en la Conferencia, los que luego serán presentados en formatos de plenarios y comisiones."

13 comentarios:

Anónimo dijo...

ricardo.bilbao@gmail.com
@ricardobilbao

Anónimo dijo...

Francisco Venegas Prohens
fvvenegas@hotmail.com
@PanchoVenegas

Unknown dijo...

Javiera Olivares
Javieraolivares.g@gmail.com

suspiro dijo...

Kathleen Stevens
knstevensb@gmail.com
=)

Anónimo dijo...

Ya, llegué :) Daniel Quintana Donoso
dquintanad@hotmail.com

Victor Bascur Anselmi dijo...

Victor Bascur Anselmi
vbascuranselmi@gmail.com
Saludos :)

Rotciv Ortsac dijo...

Víctor Castro Atabales
Desde Antofagasta viajaré si gano, sólo para el hecho de ver como expones...bueno y también pasar a ver a mis amigos para no sonar tan psico =/ jajaja...en fin, felicitaciones!!!!!Suerte!

Slds

VCA

Ps: vmcastro@gmail.com

Cote dijo...

¿Y tú vas a estar? ... porque si no estás no tiene mucha gracia ir ... ;)

Andrea Sánchez S. dijo...

Andrea Sánchez Samaniego

andrea.sanchez.samaniego@gmail.com

Saludos!!!

Anónimo dijo...

carolina von hausen
caro.von@gmail.com

yasna dijo...

yasna cavieres c.
yasna.cavieres@gmail.com

Me encantaría poder ir al congreso, se aprecia bien interesante y por supuesto ver tu exposición y un posible cara a cara tuyo con don Ricky Lake (a estas alturas casi es como tu suegro jajaja).

Por si acaso, no tengo ninguna relación genealógica con el clan cavieres de "Los Care'Jarro", solo alcance de nombre jajajaja Digo pa no ser discriminada por presunto prontuario delictual :P

Saludos y ojalá puedas subir al blog CRVS tu exposición en este congreso.

Tomás Vivanco dijo...

Tomás Vivanco Vásquez

tvivanco@gmx.com

yasna dijo...

y que pasó con el sorteo de la entrada para el congreso PDF LATAM?? no me digas que se tuvo que reprogramar porke llamaron de La Moneda y te pidieron que esperaras la llegada del Presi para que El mismo, en vivo y en directo, saque el papelito con el nombre del ganador. Y así se lo pueda llevar en una bolsa ziploc para la próxima gira presidencial jajajaja.

A todo esto, que fue primero PDF-LATAM o el nuevo nombre de la fusión de las aerolineas LAN con TAM? que curiosamente tb Piñera la "nombró" LATAM... Demás que hay pelea de marca registrada después y en una de esas Piñera se compra la PDF jajaja.

Salu2