20.9.10

Mapuche Flag

Vean cómo se despliega una bandera mapuche enorme con la represión policial que ya se acostumbra...(Acción 17/09/2010 en Santiago, Chile).

5 comentarios:

Ulschmidt dijo...

Que raro esto de los mapuches. NO capto si sus pretensiones nacionalistas son como una máxima para exigir luego ciertas revindicaciones o si es una verdadera aspiración que bloquea conquistas mas modestas pero acequibles.

Anónimo dijo...

conoces algo del pueblo mapuche... cualquiera lucra o se beneficia de su lucha sin siquiera saber que es lo que pasa y que la solucion no es poner una bandera o decir te apoyamos... por favor no uses nuestros problemas para encontrar fama.

Montserrat Nicolás dijo...

uls:
como qué "raro"? acaso la pobreza y la falta de tierras es cosa rara?

anonimo:
nooooooooooo. fama? si claro. tema indigena la lleva para hacerse famosilla en el pueblo de chile. usted ubiquese que famosa no somos ni lo queremos ser.

afine la puntería...que se equivocó de curvas.


saludines

Anónimo dijo...

creo que las cruvas, son las que no estan definidas, y por eso no puedo si no aferrarme a la unica posible explicacion que me queda... "el tema permite atraer la atencion (fama), no por lo que esta escrito en este blog, sino por lo que significa para nuestro tercermundista pueblo".

devuelvo el saludo y pido objetividad y ecuanimidad en los temas tratados.

Anónimo dijo...

me gustaria algun comentario en este blog de parte tuya sobre este tema, desarrollo de hechos, complementos con links y alguna mirada de tu parte.