26.8.09

Honduras: Turismo de Golpe

Citamos al simpatiquisimo embajador venezolano ante la OEA Chaderton "esto es una demora anunciada". Se refería en estos términos a la delegación top que partió a Honduras para hacer un poco de turismo golpe-estádico. Liderados por el siempre disponible secretario general de la vangloriada OEA, los cancilleres de Argentina, Canadá, Costa Rica, Jamaica, México, Panamá y República Dominicana se reunieron con hasta el gato de Tegucigalpa. Todo en favor de la paz y vuelta de la democracia.

O sea, el desposado presidente de Honduras Zelaya sigue vagando por el mundo. Lleva 2 meses desde el golpe de estado novedoso.


Debemos confesar que sabíamos que ésto sería el resultado ya en la Asamblea General en la OEA hace casi dos meses (también). Entonces, se palpaba que la OEA importaba poco o nada y que Zelaya sería sacrificado.

Sin embargoooooooooooooooooooo, los chicos del gobierno de facto en Honduras insisten en que no ha pasado nada en su país y piensan iniciar la campaña presidencial legal el 1 de septiembre.

Hoy, Insulza amenazó con seguir con las negociaciones...

Una sugerencia desde las HQ de las Curvettes: Trincheraaaaaaaaaaa Hondurasssssss, que se viene más turismo.

Pic: Las Curvas también le hacemos al turismo pero no molestamos a seres vivos. Oramos en el templo de Athenas para que nos diera un poco de sabiduría. Si, somos autoreferentes, so what?

5 comentarios:

Ulschmidt dijo...

¿sabe que tiene que hacer Zelaya? Que se postule su señora esposa. A la cual no pueden negarle sus derechos politicos.

MODIGLIANI dijo...

Zelaya ( Mel ) no es mas que un demagogo de cuarta clase. No es mucho mejor que Micheletti. Estos señores se entretienen con sus intrigas desde hace muchos años y, como siempre , el pueblo hondureño paga la cuenta con pobreza y falta de desarrollo. La OEA es un organismo inoperante sin la fuerza armada de Usa a su servicio. Recomiendo volver a los viejos principios del derecho internacional y reconocer al gobierno hondureño que controla al pais, abogando por elecciones libres y prontas para terminar con la crisis.

No entiendo que propone y busca el Secretario General de la OEA ¿ una guerra civil en Honduras?

MODIGLIANI dijo...

MONSERRAT : ( Olvidé lo siguiente )

La foto en el templo griego , fantástica . No entiendo como te dejaron salir de ese lugar.

Montserrat Nicolás dijo...

uls:
la mejor idea ever. se la vamos a preguntar el martes!

modi:
busca la reelección en su cargo. humano y natural para un ser como él.

modi:
gracias pero no exageremos...

saludines

Tomas Bradanovic dijo...

A todo esto las estatuas griegas se hacían en cutis

Seguro que Zelaya ya pensó eso de postular a su mujer y no debe tener mucha confianza en ganar una elección estando fuera del poder, de ahí su insistencia en que lo repongan aunque sea por un par de meses, a ver si hace la cuchufleta.

Parece que el tiempo le está jugando en contra, llegado diciembre estará 100 out y no veo que monos puede seguir pintando la OEA en el asunto.