15.7.09

Los anti-sexuales atacan (again) y no saben leer

Chico escándalo en el Congreso chileno por la simple razón que se votaba el asunto de la "pildora del día después". ¿Suena conocido, right? Sip. Es el eterno movimiento de no hacerse cargo de la falta de EXISTENCIA DEL DERECHO DE ELEGIR DE LAS MUJERES EN CHILE. Yep. El aborto es profundamente criminalizado en Chile. Vaya usted a entender la democracia criolla.

Anyways, el 'debate' en el Congreso dió pie para que se despachara la campaña electoral. Todos se ponían bonitos ante la cámara. Algunos más y otros, menos.

Uno de los diputados que más apasionadamente defendía SU derecho de no votar POR la pildora del día después, el Melero de la UDI, gritaba a viva voz que:
"hasta el food and drug administration de EEUU [el FDA] encuentra que la pildora es A-BOR-TI-VA".
Sonaba rarísimo ya que hace poco el FDA decidió de distribuir la pildora del día después sin receta médica.

Factiblemente el diputado Melero debe estar hablando de OTRO FDA porque au contraire de su conocimiento udista, el FDA no ve la pildora como abortiva.

Pffff. Por diputados que tienen problemas de comprensión de lectura es que peligra los uteros de Chile. Y para variar en el Congreso saben poco o nada sobre el sexo.

Regalamos información en inglés (ahora que la UDI le gusta citar argumentos en ese idioma) para que se eduquen un poquito más en la brigada ANTI-SEXO CHILENA.

15 comentarios:

inCuerdo dijo...

de repente lo leyó en wikipedia ¬¬

en chile, la mayoría de la gente no comprende las instrucciones de un tarro de leche, supongo que podemos meter a melero en ese saco :D

Andrea Carolina dijo...

por dios....la udi ha reutilizado estudios de casos, que han sido justo desarrollado para lo contrario..me quedo <( y no me odien..por favor `pior que la frase estuvo muy buena) con la frase de Karla Rubilar."respeto lo que creen, pero es eso, solo creencias , no poseen pruebas"Melero es de lo que buscan demostrar que lo que creen esta probado por un ente superrior...chicos entyerense la hipotesis del creacionismo quedo atras hace mucho tiempo..

RecBer dijo...

La fuente del diputado Melero es el rincon del Vago

Montserrat Nicolás dijo...

incuerdo:
seriamos parte de ese club...
jajaja
<3

AC:
la rubilar estuvo como debería estar siempre y no solo en época electoral. veremos si sigue con el mismo discurso cuando entremos en terreno de aborto.

la UDI es un club de psicopatas.

recber:
je.


saludines

Anónimo dijo...

¿Tendrán el cinturón de la brigada anti-sexo, también?

Tomas Bradanovic dijo...

Si la UDI fuese un club de psicópatas me habría inscrito hace tiempo. No, solo hay muchos religiosos limítrofes con el fanatismo, no solo en la UDI sino también en la DC. Si no les gusta la píldora que no la usen, me parece perfecto, ahora, todas las religiones tratan de imponer sus ideas a los demás, está en su naturaleza y mientras la gente elija a tipos religiosos hasta ese punto no hay nada que hacer. No creo que sea un problema moral ni menos de derechos, es nada más que una correlación de fuerzas favorable a los curitas. No hay nada que hacer mientras tengan el poder de votar lo harán según sus ideas.

Andrés David dijo...

A mí lo que más me impresionó, por su alcance, fue lo que dijo Kast sobre permitir que el pueblo eligiera sobre el tema (no encuentro el trino original que leí así que agradecería un vínculo). Era algo más o menos así:

"Creo que no es conveniente que el pueblo decida sobre este tema"

Esa sola frasecita produce tanto miedo y expresa tan bien lo que sienten en el fondo: elegidos por Dios para tomar las decisiones.

Long live the new kings.

Andrés David dijo...

Shit, olvidé la otra cosa que iba a decir:

Igual Kast no es el único que dice cosas tan terribles, esta mañana en Duna dijo que "es legal que el gobierno use recursos fiscales para la campaña del candidato del oficialismo".

Y bueno, si el Banco de Chile es el banco de los chilenos, parece que para Frei los chilenos son el banco de Frei.

Este sí recuerdo donde lo leí, fue gracias a @infozeus y su atenta escucha del programa.

Montserrat Nicolás dijo...

FABIAN:
cinturón de castidad dices?
ESTA CLARO QUE NIPORSIACA hay sexo en la UDI.

TB:
sabis que son locos de patio. lo sabis.

andresdavid:
kast ES un hitlerguzmanjugend POR DONDE LO MIREMOS. ahora bien, cuando más antisexo, más yayitas en el closet dice el sentido común.


saludinessssssss

Andrés David dijo...

Montserrat:

recién llegado a Chile y cuando todavía era ignorante de sus "sutilezas" políticas vi a Kast en televisión. Recuerdo que lo primero que pensé fue: existe alguien más retrogrado que Uribe.

Montserrat Nicolás dijo...

AD:
KAST FOR PRESIDENT!!!!!!!!!!!!!!!!!


jajajaja

Andrés David dijo...

Monsterrat:

jajajaja... esa sería una campaña digna de verse. ¿Si la primera campaña de Uribe tuvo como slogan "Mano firme, corazón grande" cuál sería la de Kast?

"Mano firme, el resto Kasto"

Me voy a ganar enemigos con esto :)

Anónimo dijo...

Jajaja siempre es tan gracioso esto ¿no?, En serio, usan su corbata para parecer serios y confiables, pero ya no les esta creyendo nadie....jajaja

Unknown dijo...

La FDA tambien dijo que las religiones organizadas ocupaban el primer lugar en la lista de creaciones nefastas de la humanidad. La UDI ocupa un honroso 13avo lugar.

Montserrat Nicolás dijo...

cimero:
jojojojoooooooooooooooo
:)