2.7.09

Golpe: El jaque mate de un golpista

La única solución para que no se apliquen las sanciones por parte de EEUU hacia Honduras para el gobierno de facto golpista en Honduras, es adelantar las elecciones. Temista que aventuramos ya pasada las 3 de la madrugada en la Asamblea General de la OEA (apostando con los viejos lobos de la corresponsalía latina).

Aquí en las CURVAS estamos seguras de que todo esto siempre fue la idea...

En el camino se sacrifica al presidente Zelaya e Insulza tendrá el beneplácito de Chavez y Obama, siguiendo en su puesto eternamente.

Y por una promesa rota, mañana le contamos otro.

2 comentarios:

Tomas Bradanovic dijo...

chocale, yo estaba pensando lo mismo. La OEA no tiene poder para colocar de nuevo a Zelaya y se expone a un papelón si trata de hacerlo a la brutanteque, lo que si puede hacer es presionar para adelantar las elecciones y creo que al final todos van estar de acuerdo, es probablemente lo mas justo en este caso.

Es una situación muy difícil para el llamado "sistema interamericano" la carta democrática y todo eso

Claudio dijo...

La cobertura de Montse al golpe de Estado en Honduras, me merece una doble felicitación: 1) por comprometerse a concho con la democracia, cosa que pocos medios han hecho. 2) por meterse en la OEA e interpelar a los actores. sin pelos en la lengua. Menos mal que existes