1.7.09

GOLPE: Novoa y Zelaya

O sea, please, si alguien no lo sabe, los chilenos somos expertos en eso de golpe de estado. Por eso mismo, no sorprende que por no ir la presidenta, haya representado la honra golpista el japy pinochet boy, senador udista, Jooooovinoooo Novoa en el cambio de mando en Panama hoy.

Novoa surrealmente es el actual presidente del Senado de Chile y dada su espiritu colaborativo quiso seguramente COMPARTIR datos con el desposado presidente hondureño Mel Zelaya en Panama.

Se juntaron y luego Novoa dijo lo siguiente:
Zelaya "valoró el rechazo del Senado chileno a la situación que ocurre en su país, e incluso se la comunicó a los medios presentes en Panamá".

Hmmm...medios y golpes de estado. Todo un conocedor el buen señor Novoa. Debería hacer un cursito, asi, mundialmente, para que muchos más puedan prevenir el quiebre de la institucionalidad. También ayuda que Zelaya sea rico y con latifundo a cuestas. Quizás Novoa le pide un aporte o dos para la campaña.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ese Novoa me recuerda algunos de por aquí, con el corazoncito facho.

besos.

maldonado dijo...

Esta partida de póker latinoamericano se pone cada vez más hilarante... vamos a ver a quién le resulta el bluff: a la OEA o a Micheletti