9.4.09

SUMMIT 09: Nos andan buscando

Solo aportamos una pequeña reflexión sobre lo que se viene en pocos días: la Cumbre de las Américas. Tamaña Cumbre es un circo, temista que nos lleva a especular sobre el molestoso estado mental de las Curvas de ayer y de hoy.

Andabamos de lo más malas pulgas y se sugiere que quizás se deba a una ráfaga hormonal...y fíjense, que esta vez es la pura y santa verdad.

Pensando que tal picazón tenía algo que ver con el clima local, miramos al cielo y nos dimos cuenta de que la presión atmosférica estaba francamente en baja y las nubes (oscuras y tormentosas) sobre Washington DC, se concentraban -curiosamente- justo sobre el edificio donde se hospeda el InterAmerican Dialogue (que de 'diálogo' no tiene nada pero eso es tema de otro posteo).

Asustadas (era para una peli así catastrófica de Jolivud) comenzamos ha averiguar. Llamamos a la CIA y ahí supimos.

Y era que no.

Resulta que a pocas cuadras de nuestra persona, figuraban dos sujetos que más nos han dado de tipear: el Panzer y el Lakes.

El parcito, hace mil años contrincantes en la carrera por la presidencia, ahora estan de lo más amiguis.

Se supone que el tema es la futura Cumbre de las Américas (cuestión que está archimasticada y boooooring) pero en las Curvas sabemos que le dieron mayor importancia a este humilde blog.

Es que nadie se puede juntar para hablar sobre un proyecto (la Cumbre) que existe sin razón de ser. Al menos que no sea para figurar pero eso lo descartamos. Insulza y Lagos son estadistas comprometidos. Jamás usarían los asuntos hemisféricos para su propio beneficio. Jamás.

2 comentarios:

franhilz dijo...

¿te gusta la política, Mon?
¿o es que allí hay pega?
si yo fuera periodista, andaría metido en algo así como ciencias o haciendo notas sobre deportes desconocidos... algo tranquilo y que no le interese a nadie - that's a good life!

Montserrat Nicolás dijo...

frank

nos carga la politica. y ahi solo hay pega para perlitas como el parcito mencionado...

y en todos los deportes corre sangre.

saludines