9.4.09

OBAMALAND: Piratas desubicados y Batman feliz

Hay piratas rondando y Batman con Robin se pueden casar. Situación claramente sospechosa para personas como las Curvettes que mantenemos el estandarte de la "vida bien" en alto.

La última vez que figuraba piratas EN BOTE (no los de Wall Street y la City que son piratas cobardes) y same sex happiness, fue durante la época de ese rey francés...o inglés.

En EEUU se han sorprendido que una península empobrecida por guerras y cosas parecidas pero con acceso al mar y justamente, un tráfico de buques suculento, existan piratas.

Bueh.

No tanto que existan tales piratas (gajes de ser pobre) pero que se hayan atrevido 'abordar' un buque con un capitán de EEUU.

¿Es que no se enteraron? Las fronteras de EEUU no tienen límites (afirmamos que la cosa pasa en aguas internacionales) y cada ciudadano de EEUU debe ser protegido (sin importar en qué andaba).

La Navy y todos sus misiles habido por haber, están en alerta. Y sabemos cómo les fue a los ingléses cuando perseguían a Johnny Depp por el Caribe...

Por otro lado, 3 estados (aunque uno sea Washington DC junto con Vermont e Iowa) ahora 'aceptan' el matrimonio entre 'samesex couples' que vendría ser algo como los homosexuales.

O sea, por fin se destapa esta época.

Estamos felices por nuestro amigotes y amigotas que quieren (por razones de amor y/o impuestos) cometer el matricidio, y que tenga los mismos miseros derechos que nosotras (que nos gusta el sexo opuesto).

Se está poniendo las cosas en su orden.

6 comentarios:

Tomas Bradanovic dijo...

Primero Escalona le hace tocaiones a Guzman, ahora Batman se quiere casar con Robin, en que mundo vivimos por la flauta, como dijo Fidel en el Estadio Nacional: ¡Por la moral, por la moral, por la moral!

Con los piratas creo que la solución es parecida a lo que pasó durante unos años con los secuestros de aviones: basta con quitarles los puertos seguros, cuando habían aeropuertos seguros (particularmente Cuba y Libia) era una chacota, secuestraban aviones hasta con papelitos, creo que Reagan le bombardeó la casa a Gadaffi y chao secuestros, excepto los suicidas, claro, que son mucho menos y donde el secuestrador estira la pata junto con todos los demás, lo que me parece mucho más correcto.

Montserrat Nicolás dijo...

TB:
a verz...
secuestro de avion no puede ser lo mismo q el pirateo en africa/asia...
es que no pos.


el pirateo solo termina una vez q se convierten en simples comerciantes metidos en el 'sistema'.


creemos.

parler

Tomas Bradanovic dijo...

También es probable que los piratas marítimos resulten muy convenientes para las compañías de seguros. Años atrás escuché a un tipo del Estudio Carvallo comentar que cierta cantidad de riesgos espectaculares eran fundamentales para las aseguradoras, mientras se mantuvieran dentro de lo controlable, eran la propaganda mas efectiva (esto fue cuando ocurrieron los saqueos en Panamá durante la invasión de USA y muchos en la Zofri perdimos carga por "acto de guerra")

Montserrat Nicolás dijo...

ah nOOOOOOOOOOOOOO
nos carga cando sacas una idea sublime q no se nos ocurrió antes.

of course que tenis toda la razón...

[mirando tabla de aseguradoras internacionales].

:)

Tomas Bradanovic dijo...

Hay otro artículo interesante sobre eso en:

Pirates and the CIA: What would Thomas Jefferson have done?

Directo de la cocina goumet de Reston, Va. Las teorías conspirativas que se pueden armar son varias. :D

venus (en el pudridero) dijo...

Nopoh Monse! Se permite el matrimonio entre personas del mismo sexo en los siguientes estados: Massachusetts, Iowa y Vermont. Y California está en veremos. El Distrito decidió reconocer la validez de estos matrimonios bajo la rubrica de contratos realizados fuera del Distrito.

Entre tanto, los odiositos se reagrupan y están subiendo la presión en estados que no cuentan con los llamados DoMA (Defense of Marriage Acts) para que inscriban en su constitución una cláusula de heteroexclusividad para los contratos matrimoniales. Este tipo de cláusulas dificultan la implementación de programas de "partner benefits" -para convivientes- otorgados por instituciones privadas (más allá del género de los beneficiados), y ciertamente anula los que se encuentran para organizaciones públicas o semi-estatales.

En todo caso, genial la conección con los piratas. Acertado, porque en el imaginario moderno se establece un vínculo entre la sodomía y la piratería, como actividades que vulneran la soberanía nacional...

saludos--v.