4.12.08

Happy Panzer

Tal como se estila, nuestro wanna-be candidatos a la presidencia, mandan sus cartas desde "el exterior".

Ahora le toca a Jose Miguel Insulza que con una declaración en FACEBOOK (of all places...) y ahora disponible en LA NACION, dice lo siguiente from Paris:
"El ex Presidente Ricardo Lagos ha hecho hoy una declaración politica, con la altura de miras y sentido de país que siempre lo ha caracterizado. Respeto su decisión y asi se lo hice saber en la conversación que mantuvimos esta mañana, la que por cierto agradezco.En cuanto a mi propia visión del escenario que se abre a partir de este momento, mi nombre estará siempre disponible para una candidatura que sea factor de unidad y reciba respaldo suficiente dentro de la Concertacion.En los próximos días viajaré a Chile para reunirme con las directivas de los partidos de nuestra coalición, representantes de diversos sectores sociales e independientes y entregar mis conclusiones respecto de la situacion política de nuestro país."
Gracias al amigo PS por el heads-up!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

"pero por si perdemos mejor tiramos al Frei"

Anónimo dijo...

Frei ; planteando reformas a la constitución y queriendo volver al régimen parlamentario...Los supraministro y los alcaldes mayores ..Como en bogota.....será?.....aunque digamos que el gobierno de Frei quedo con gusto a poco no se si por su ausencia o por que cuando se ponía bueno tenia que expirar el cargo...talvez por eso quiere aumentar los años de mandato….y no para acumular millas en la empresa del bracitos cortitos

axolotl dijo...

a mi lo que me gusta de Frei es que se la jugó por traer de vuelta a Pinochet, de quien sabía que habia mandado a asesinar a su padre.

eso es total, como farkas.

Nito dijo...

Panzer Si! otro... N... si mejor!.

Frei en vez de acudir a ideas y propuestas que le den el respaldo directo de la gente, espera arreglar esto en la junta de los partidos....pero que digo!, si asi ha funcionado siempre...

olvidenlo.

Sra Juanita!, sabemos que Ud lee este blog, preparese a votar por le menos penca!.

Sonia Araneda dijo...

Estos tipos son increibles. Insisto: son todos unos abuelitos que andan chocheando.
Ahora les ha dado por arreglar las cosas que deberian haber hecho cuando estaban en el poder. ¿Será que nos quieren vender la pomá?
Parece que toda esta generacion de politicos estan para el asilo.Los presidenciables y tambien, los que, los proponen.
Yo no creo mucho en la renuncia de Lagos, porque es posible que este sea uno de sus tipicos arranques.Sino ¿porque estubo su candidatura que si que no? ¿No se parece, eso más, a una de sus típicas pataletas?
Con los años se puso mas mañoso.
Que se cree Hitler, que Napoleon , que Carlomagno, que Pepino el breve, que Mussollini,que Franco , que Primo de Rivera etc.
Además el iluminado "Sidartha" Buda.
Somos chilenos, pais tercermundista, pobretón y sencillito nomás, no estamos preparados para tanta eminencia y sabiduria. !Que rico! Es posible que regrese a la Republica de Caleu.
















1

Montserrat Nicolás dijo...

tambor:
no creemos q frei pierda.

polilla:
right. habría q preguntarle por que se demoró con el alcachofazo...

axo:
idem. y más interesante aún, quién lo convenció con términos legales que era la mejor opción de traer al tata back in chile...hmmm...who?

nito:
la pelea de barro será atroz. y sabrosa.

mira:
no podríamos decirlo mejor: too many neuronas para tan poco chile.

best to all-

axolotl dijo...

montse:

eso... quien, quien en el mundo habrá sido?? hmmmm...

Montserrat Nicolás dijo...

axo:
hmmm...[still thinking]...hmmm...a ver....mmmm...