21.12.08

CANDIDATOS A LA OEA: Las Curvas inocentes & Insulza peligra

Declaramos que si Venezuela y Colombia se agarran de las mechas no es culpa nuestra. No tenemos nada que ver con el "laboratorio de rumores y falsedades" que supuestamente maneja el columnista y ministro de Defensa de Colombia, Juan Manuel Santos. Ahora bien, como accionista de EL TIEMPO quizás le echó un vistazo a la nota que sacaba algo de información de las humildes CURVAS. ESPECULAMOS, of course porque ya es Vox Populi la cosa. Pero insistimos, no somos responsables de qué tipo de pasquín lea el buen ministro.


Las diferentes candidaturas para la OEA han levantado bastante polvo en los pasillos diplomáticos y sacando cuenta, sumando y restando, todo depende de los 14 votos del CARICOM.

Quizás fue por eso que el histrónico ministro de defensa Santos tuvo que dar su opinión sobre la posibilidad de que Venezuela presentara a José Vicente Rangel como su candidato.

A pocas horas de que saliera la nota en EL TIEMPO, demostrando nuevamente su anarquismo político y elegancia diplomática, Santos le dijo a la radio CARACOL (también de su familia) que:
Como es lógico, Santos fue rapidamente reprochado por su boss, el presidente Uribe mediante un comunicado que declara:
Sin embargo, ya le consultaron al otro periodista y ex ministro de Venezuela Rangel sobre los dichos de Santos y como son del gremio, no hubo cosa que no dijo:
Mejor que Insulza se vaya rapidito de vuelta a Chile. La carrera está ON. Aquí hay Panzer que puede ser trasquilado...

9 comentarios:

axolotl dijo...

dios mio!!! y la jubilacion??!!?!? horror!!!

Ulschmidt dijo...

Nunca perdemos la esperanza de encontrarla a Ud. en un enredo internacional a lo James Bond !

Montserrat Nicolás dijo...

axo:
we Know!!! qué hacer???

uls:
no tenemos nada q ver con el surfeo del buen ministro...nada. nothing.

saludiens

Sonia Araneda dijo...

La OEA ¿para que sirve?

Sonia Araneda dijo...

!!!!!!QUE ALGUIEN ME DIGA PARA QUE SIRVE LA OEA !!!!!

Montserrat Nicolás dijo...

en la mira:
a OEA se supone es el primer foro político para los paises en el hemisferio donde se deben discutir temas políticos y ayudarse mutuamente.

por ahora, es un parking para variados tipos (no hablamos del sufrido staff) qe esperan retornar a sus paises ya con la experiencia de haber estado de wdc y con un sueldazo bajo la manga. muchos son ex politicos y hasta ex presidentes mientras otros, son familiares o cercanos a...

de ninguna forma se habla seriamente de politica. es una lastima.


saludines

Sonia Araneda dijo...

Bueno, más parece una sociedad de socorros mutuos; o una cofradía de perezosos empaquetados, muy bien sebados, que lo único que hacen es retozar.
Pero no hay raya para la suma, porque no juntan puntos. Son cero aporte.

Sonia Araneda dijo...

Guatones, autocomplacientes.

Sonia Araneda dijo...

Guatita llena corazón contento.