Las diferentes candidaturas para la OEA han levantado bastante polvo en los pasillos diplomáticos y sacando cuenta, sumando y restando, todo depende de los 14 votos del CARICOM.
Quizás fue por eso que el histrónico ministro de defensa Santos tuvo que dar su opinión sobre la posibilidad de que Venezuela presentara a José Vicente Rangel como su candidato.
A pocas horas de que saliera la nota en EL TIEMPO, demostrando nuevamente su anarquismo político y elegancia diplomática, Santos le dijo a la radio CARACOL (también de su familia) que:
Como es lógico, Santos fue rapidamente reprochado por su boss, el presidente Uribe mediante un comunicado que declara:
Sin embargo, ya le consultaron al otro periodista y ex ministro de Venezuela Rangel sobre los dichos de Santos y como son del gremio, no hubo cosa que no dijo:
Mejor que Insulza se vaya rapidito de vuelta a Chile. La carrera está ON. Aquí hay Panzer que puede ser trasquilado...
9 comentarios:
dios mio!!! y la jubilacion??!!?!? horror!!!
Nunca perdemos la esperanza de encontrarla a Ud. en un enredo internacional a lo James Bond !
axo:
we Know!!! qué hacer???
uls:
no tenemos nada q ver con el surfeo del buen ministro...nada. nothing.
saludiens
La OEA ¿para que sirve?
!!!!!!QUE ALGUIEN ME DIGA PARA QUE SIRVE LA OEA !!!!!
en la mira:
a OEA se supone es el primer foro político para los paises en el hemisferio donde se deben discutir temas políticos y ayudarse mutuamente.
por ahora, es un parking para variados tipos (no hablamos del sufrido staff) qe esperan retornar a sus paises ya con la experiencia de haber estado de wdc y con un sueldazo bajo la manga. muchos son ex politicos y hasta ex presidentes mientras otros, son familiares o cercanos a...
de ninguna forma se habla seriamente de politica. es una lastima.
saludines
Bueno, más parece una sociedad de socorros mutuos; o una cofradía de perezosos empaquetados, muy bien sebados, que lo único que hacen es retozar.
Pero no hay raya para la suma, porque no juntan puntos. Son cero aporte.
Guatones, autocomplacientes.
Guatita llena corazón contento.
Publicar un comentario