10.11.08

TRANSICION 08: Vestidos en la Casa Blanca

Por ley y por protocolo, los Obamas figuraban un poco tiesos con la pareja Bush. En la Casa Blanca. Hoy. Y nuevamente, ALERTA DE MOMENTO HISTORICO.

Thats rait! Obama apareció en Washington DC para medir las cortinas y discutir la mano de la cocinera con George. Mientras los dos machos estuvieron reunidos "a solos" por casi dos horas, Laurita le dió un tour de la casa de 6 pisos y 132 habitaciones a Michelle.

Las dos lucían vestidos y sabemos que la prenda manda todo un mensaje político. Por eso, es curioso que Laura (que le gusta más los colores apastelados), tratara de pasar desapercibida con un tono café-marrón. No nos podemos imaginar qué pensó antes de ponerse la tenida pero creemos que no era para entonar con los nuevos habitantes de las casita.

Michelle -en cambio- llevaba un color que los entendidos han llamado 'naranja-rojo choqueante' y bien apretadito. Al lado de los Bushes, Michelle estaba como sacada de una revista de moda.

Los Obamas y especialmente el presidente-electo, estaban derechamente nerviosos. Cuando George y Barack se pasearon en el rose garden [nota: nos dio envidia poco sana ver lo bonitas que están las rosas republicanas en comparación con las del patio trasero de las Curves...] rejuramos que Bush le decía a Obama que "ahí está la prensa, tu caminas y saludas con la mano cada 6 pasos que tomas".

Bush saludaba y Obama lo imitaba.

Y pasó, otro momento histórico.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El vestido de la señora de Obama está buenísimo !

Saludos,

Anónimo dijo...

no me había dado cuenta de la boobies de Laurita ;)
La Michelle esta como quiere y el rojo le sienta *muy* bien

Dolce far niente dijo...

A medio mundo nos queda claro el caché de la Michelle, pero aparte de eso ¿utilizará su pega de abogada en la casa blanca o se dedicara a ser asesora de refilón de su marido?

Tomas Bradanovic dijo...

jaja
Secret Service Code Names

President-elect Barack Obama: Renegade
Michelle Obama: Renaissance
Malia Obama: Radiance
Sasha Obama: Rosebud
Vice President-elect Joe Biden: Celtic
Jill Biden: Capri
President George W. Bush: Tumbler
First Lady Laura Bush: Tempo

Fotos en http://cryptome.org/

socióblogo dijo...

No me gusta cómo se ve la chaqueta de un traje abrochada, pero los políticos siempre se la abrochan. ¿Será una cuestión de protocolo que yo no conozco?