20.10.08

USA08: McCain busca a los rusos

Podría ser que no basta con solo pedirle lucas a los estadounidenses cuando uno anda perdiendo una elección...hay que ampliar el panorama.

Resulta que -según un comunicado de la delegación de Rusia ante la ONU- les llegó una carta firmada por McCain donde le piden 5000 dólares para su campaña y el acceso a las tarjetas de crédito del embajador y de los otros funcionarios diplomáticos.

Puede que sea todo un 'mal entendido' pero Rusia respondió con que "no se mete en asuntos internos" de EEUU. Los rusos especularon sobre un posible fallo computacional y la campaña de McCain respondió que "las cartas fueron enviadas al lugar incorrecto".

Las campañas se ponen aún más emocionantes cuando tenemos a las 'computadoras' metidas en el baile. Da para todo tipo de lios internacionales...Esperamos que el próximo año, ocurra algo parecido con las cartas de la CONCERTA enviadas a...por ejemplo, Cuba pidiendo suculentos fondos para la campaña presidencial.

Ahora, una podría especular por que figuraba la delegación rusa en la lista de contactos de la campaña de McCain...

Gracias a Jerry Jelders por el heads up!

3 comentarios:

Unknown dijo...

a lo mejor la mandaron por si pasaba...quien sabe... a McCain no le ha ido muy bien recaudando fondos

Alvaro Boguén dijo...

¿así misma sería la carta que le escribieron a Alvaro Uribe? parece que tambien le enviaron al gobierno iraní entre otros

Montserrat Nicolás dijo...

jajaja.