6.10.08

Lagos e Insulza: los rogados

UPDATE: Nos llaman desde el sindicato de las ardillas e indignadas exigen una ratificación. Aquí va:

1. Las Curvas de ninguna forma ni mucho menos con intención queríamos asociar a Ricardo Lagos con el grupo de interés de las ardillas. Ellas son neutrales en las elecciones Municipales 2008/Presidencial 2009. No respaldan candidato alguno. Cada ardilla es libre de decidir por si sola por quien quiere votar.

2. Las Curvas nos equivocamos.
No volverá a ocurrir. En la imagen figura una ardilla DESCANSANDO. La botella fue fotoshopeada por algún vil humano. Las ratas son unos animales completemante diferentes a las ardillas.

No hay nada mejor que andar llorando por los rincones para tantear el nivel de adhesión que existe en torno a su persona. En un dramático gesto, Lagos decidió impestuosamente bajarse de su no-campaña presidencial. Es lo más parecido a una quemada pública a lo bonzo que hemos visto.

Y las bolsas de valores en el mundo siguieron cayendo, haciendo caso omiso al sacrificio celestial del ex presidente.

Según la progenitora de las CURVAS, Lagos andaría un tanto depre por la escasa comprensión de su legado. También, un poco desubicado con el mundo de hoy. Claro, todo basado en las sendas de entrevistas que ha dado.

Encontramos que esto de terapiarse con la sociedad entera, es como too much y esperamos que no sea toda una moda que anima al resto de los políticos chilenos de hacer lo mismo.

Para llorones que se ex-culpan de responsabilidades, nos basta con los de la Casa Blanca (as of now). Copan la agenda mediática, por así decirlo.

Sin embargo, nunca imaginamos que los dichos de Lagos tendrían un daño colateral tan fuerte en la figura de Insulza.

Si nosotras fueramos Insulza, estaríamos rait nau saltando en una pata de felicidad y ordenando al servicio que empacara nuestras maletas.

Pero desde la ultratumba del Panza aún no se dice nada, exponiendo quizás un poco de miedo de emprender una tarea tan dignificante como es la campaña presidencial.

Puede que sea por miedo que a Lagos se le ocurra ser el candidato de la UDI (ahora que los pinocho boys lejos prefieren la peste antes que a Piñera de RN).

Igual, aún estamos en ascuas. No tan depre como el Lagos, porque pedimos cajas de botellas de buena champaña para celebrar despedir al secretario general de Washington DC. Están enfriándose por lo que rogamos que luego, lueguito renuncie a la OEA. Tipín mañana nos parece muy bien.

UPDATE: Seremos tontas? Lakes habla de su hijo príncipe cuando se refiere a las nuevas generaciones...OMFG! Se viene Lakes 2.0.
foto:post-party

11 comentarios:

Tomas Bradanovic dijo...

Que lata, dos post seguidos en que etoy 100% de acuerdo ¿con quien discuto ahora?

Las observaciones sobre lagos son muy certeras

oU_fBTsPkIvky4PQjjZadqcAXZt9RKumWvDjxShwVA-- dijo...

como has dicho, el problema es que a Lagos aun no comprenden la magnitud de su legado. Yo creo que en unos 350,000 años al fin van a enteder lo que quiso hacer con el transantiago, con sus ministros pelandose las arcas, con el proyecto EFE....

Montserrat Nicolás dijo...

tb:
ves lo q hace el derecho a voto?
jajajaja.

mr o mrs.teclado confuso:
jejejeje...350000 años no será muy poco?

saludines

Montserrat Nicolás dijo...

a ver...cero comments sobre el roedor esquicito???????

Anónimo dijo...

Lagos comenzó su carrera política en Derecho, cuando se disputaba la hegemonía del GUR (Grupo Universitario Radical) con Pablo Rodríguez Grez. Ha vuelto a los 17, dando la vuelta completa por la derecha.

EL Beat del Tambor dijo...

Montze:

Onda ratas borrachas abandonando el barco?.
Con algo más que una botella de cerveza, diría yo.

La foto se parece a un amigo mío que se dió una vuelta por la quebrada.

Es usted ubicua.

Salute

PEPE

Anónimo dijo...

concuerdo...se trata del delfin...
king lakes asegura la dinastía...

y la rata...ladorna como rata de campo...y borracha más encima...

alicia

Cimero dijo...

Con todo respeto, pero el roedor en cuestion (y no me refiero a Lagos), es una ARDILLA, y no una rata. Mirenle la cola peluda.
saludos

Daniel R dijo...

Es completamente cierto.....es una de aquellas ardillitas que tanto envidiamos en nuestros parques . Motserrat : eres muy ingeniosa para tus apreciaciones, mis cinceras felicitaciones y admiración. Saludos.

Montserrat Nicolás dijo...

Uh.
Llamaron de sindicato de las ardillas...
ver update en el posteo.

y gracias por las buenas...
sldins

EL Beat del Tambor dijo...

Montze:

El animalejo en cuestión , ¿no será parte de aquel grupusculo ya conocido..."las ratas con piel de ardillas"?

Como pa darle una vuelta

Salute

PEPE