30.8.08

Ricardo Lagos con miedo?

No estamos seguras de si acaso el King Lakes toma alguna pastilla very energetic pero esto de bajarse del avión transcontinental tras 20 horas de viaje y, en seguida, partir con animo a entusiasmar al pueblo para que voten por su hijo ( y de paso, por él mismo), ya está agarrando tonos de estupefacientes no legales...y queremos que pase el dato.

Vamos a ser sinceras: unos chilenitos más o menos no quitan ni ponen en una convención gigantezca como las de los demócratas en Denver. Por eso mismo, aún estamos en ascuas del real aporte de la figuración de aquellos compatriotas criollos que 'observaron' los tragos de los lobbistas...

Lo único que queda claro es que King Lakes se siente mucho más tranquilo cuando está rodeado por casi 60.000 gringos que por una docena de porteños.

Latercera informa que en su paso por Valparaiso, Lagos tuvo la buena disposición de bajar los costos del fisco y anduvo acompañado por -asujétense- unos 10 guardaespaldas (tres con antibalas). Una cifra que le corresponde, según los entendidos.

Ahora bien, también le llevaban 2 paraguas...lo cual hizo especular que era una medida anti-terrorista en contra de los avispados estudiantes (quienes no ven por dónde Lakes no debe ser responsables por la pésima situación educacional que han padecido).

O sea, anda con miedo de que lo funen. Lo más amenazante fue un flautista porteño que con un megáfono entonaba la canción "Tren al sur", en referencia a lo sucedido en Ferrocarriles del Estado.

Bueno, el rey del photo-op sabe que no hay nada como un entourage grande para impresionar.

Los porteños igual lucían poco impresionados. Lakes ni habló de los problemas reales de Valparaiso (solo mencionó que hay postes con LUZ !!! algo milagroso...) y sentenció en plena alucinación que tener un canal de TV es lo máximo en cosas de intervencionismo:
Esperamos que CONACE sea notificado por el abuso de drogas...y que pasen el dato. Nos carga el desagotamiento después de viajes maratónicos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Por más cabron que sea, el tipo no deja de ser inteligente para jugar sus piezas. Dios nos libre, pero creo que sus posibilidades de ser reelecto son altísimas.

Montserrat Nicolás dijo...

nahuel:
el rey no tiene ninguna posibilidad. estaremos a salvo si es q el resto no caen en su propia trampa.

saludos

Anónimo dijo...

Monse....Y quien les pago el pasaje?

Montserrat Nicolás dijo...

No lo sabemos...usted, señor anónimo, si? comparta.

saludos