30.8.08

Erotica & los Republicanos

¡Como si equivocan los analistas repartidos por el planeta!

McCain NO está desesperado ni tampoco quiere las votantes (tildadas de 'amargadas y combatientes') de la Hillary. Según se dice, son dificiles de satisfacer...ya que se sabe que las mujeres no votan por una mujer solo porque es una mujer sino porque cumple con todas sus exigencias.

Todo esto, of course, McCain lo sabe.

Lo que quiere el viejo zorro McCain es que las amas de casa, preocupadas por la vida sexual de las otras (léase pro-vida) de su propio partido, lo apoyen si o si. Y de paso, como si acaso McCain escuchó los deseos oscuros y eróticos de miles de hombres, sacó del saco de sorpresa a la Sarah Palin, más bien conocida como la 'bibliotecaria hot'.

Y mientras casi todos decían "who?", las curvettes releíamos un artículo sobre 'mujeres políticas regias' en la revista VOGUE (nota aparte: debería ser lectura obligada en los colegios y senado de Chile).

O sea, nada de tonta la ex-casi-miss alaska porque igual como las CURVAS (cuando queremos subir notas o dejar una impresión que supera las 34D) no hay nada como unos buenos lentes.

De todas maneras que la cosa se ve entretenida.

No importa que Obama ande con el hotshot Biden (que es de lo más simpático, podemos atestiguar), casi barnizando el hecho que su propuesta de cambioalaantiguaformadehacerpolitica tiene todos los rasgos de ser -justamente- la política como siempre...Biden lleva drillones de años en el senado y es seco para navegar las turbias aguas de su partido.

Por otro lado, McCain & Compañia (la que realmente maneja su campaña es su señora Cindy, empresaria extraordinaire) puede que sepa una cosa que otra cosa sobre deseos ocultos. Y también, una que otra cosa sobre Obama.

Lo que si nos evidencia esta selección de Sarah Palin como candidata a VP republicano, es que el partido no piensa dejar que se pierda el congreso, el senado y la casa blanca, así no más.

Si antes (y ya estabamos un poco de aburridas) lo buenos rasgos y traste elocuente de Obama hacían gritar a miles de mujeres, ahora, Palin congregará miles de machos suspirantes (que son los votos duros en EEUU) y los seduciará directamente a las urnas (qué no se note la mamadera de su hijo de 4 meses...).

¿Les cabe alguna duda de que todo es pura imagen?

Veremos cómo la figura de VP (antes de Cheney relegada a viajecitos a rincones oscuros), será un espacio de combate de simpatía; Biden será un amor con la bibliotecaria y viveversa. Si en algún momento, podían aportar a la discusión ideológica, ahora es un catwalk de las buenas.

¡A vender el producto!

Foto credit: KodiakKonfidential.

5 comentarios:

Chile Liberal dijo...

Detrás de los miles de enardecidos votantes, del lagrimeo irracional, los vítores y de las jugadas para la galería, da la impresión que Obama y McCain están jugando un partido de ajedrez.

El intelectual urbano demócrata elige a un blanco más bien aburrido y canoso para contrarrestar a McCain. El viejo zorro designa a una mujer guapa y fresca, y ultraconservadora, para apelar al ala evangélica y de paso a uno que otro Clintonista desencantado (comme moi). La opción más atractiva era en realidad Mitt Romney, con el cual al menos habría la posibilidad de alguien conociese la empresa privada. Pero McCain se la jugó.

Ahora que están todas las cartas sobre la mesa (en realidad, más que ajedrez es póker), espero que haya algo de sustancia. Hasta ahora, sólo estilo.

Al menos me alegra que los republicanos den la pelea. Ya incluso algunas encuestas le dan leve ventaja a McCain. Un demócrata en la Casa Blanca y un Congreso demócrata serían un desastre.

Me gusta que se repita lo que ocurrió con Bill Clinton (el verdadero primer presidente "negro"): Casa Blanca demócrata y Congreso republicano.

Black dijo...

queridas curvas...

en política el marketing hace rato que comanda las acciones. No solo en USA, pero ellos son siempre lideres en innovación.
Los Demócratas llevan aun así la delantera porque han montado una dupla Negro Joven(Novedad) Gringo Viejo (Añejo) y los Republicanos un Blanco Gringo viejo(Añejo) y una Mujer Blanca Joven (Novedad).
Aun así creo que en esta estrategia de Marketing lleva las de ganar el "producto" demócrata.
Esta "novedad" es remecedora ya que en una sociedad multicultural pero que ha tenido guerras raciales recientes (150 años son una bicoca en la humanidad) no es menor que se proponga un liderazgo distinto y que genera tantos anticuerpos en muchas personas.
Los "Americanos" saben que el mundo los mira diariamente y en esta pasada serán millones de ojos puestos en su decisión. No se si Saran Palin (su nombre es tan poco yanky como Barak Obama) sea una motivadora de votos masculinos. Los hombres tenemos pocas neuronas pero la que comanda el voto esta lejana a las que comandan el resto del cuerpo.

Montserrat Nicolás dijo...

MR. LIBERAL:
poker? ajedrez? no será 21????
y que quiera que se repita un 'equilibrio' onda the clinton-years, creemos es un poco dramático.

ls cosas no están para pequeñeces ni negociaciones oscuras.

por eso mismo, todo cambia para seguir igual.

black:

gracias por el recuento de la importancia del marketing e imagen en las campañas (se nota q no lee las CRVS). LE PERDONAMOS POR ser simpático y creer (oh, ilusión y autoengaño) q una neurona no manda al resto del cuerpazo macho.

alllelyuyyyaa.

saludines to both-

Tomas Bradanovic dijo...

Tiran más que una carreta... creo yo

si me disculpan la rotería

Anónimo dijo...

Viva Sarah Palin!