31.8.08

BLOGDAY2008 la lista y no-lista

Es una buena idea. Cada blog day anual, el bloggero entusiasta recomienda a otros cinco y así, aumenta la circulación de lectura y se forma -lo que los teóricos hiperaburridos llaman "redes"- conexiones sueltas en el ciber mundo.

Cada año, las CURVAS se aplica con su propia lista.

Este año hemos decidido hacer una lista PLUS y otra, no tan PLUS incluyendo no solo blogs, sino también páginas web y otras cosas curiosas que hemos descubierto navegando en el mar ciber.

La lista:

1. Perdiendo demasiado tiempo en el mundo interactivo de PLURK, hemos descubierto dos fotógrafas increibles, una es Barbara Gallardo que con su lente es igual de franca y exigente como lo es en la vida diaria. La otra fotógrafa es Pamela Albarracín, que brilla con su paciencia y su objeto.

2. Así, nos topamos con los diseños y soluciones de LIVERCAKE, el micromicroblog de VEMI, INCUERDO, PDAMASCO y PENELOPEGLAMOUR que cuentan sobre la vida diaria en Santiago y el resto del universo, de forma elocuente & audaz. Con ellos, no hay posibilidad de censura y abunda la risa segura. Son los sociólogos chasquillas de twitterland criollo.

3 La delicada poesía y dibujo de Freddy Iván Vásquez.

4. En el mundo tech, descubrimos a Alexander (Mr.Chips) y sus datos concretos sobre productos nuevos & evaluaciones detalladas. El chico STARK por su ánimo y paciencia y pluma tech. Tambien está Simenon y Paulo Saavedra en el ámbito ciber & Políticas Públicas.

5. Nuevas iniciativas mediáticas (en producción).

La no-lista ya viene...

8 comentarios:

Pamela Albarracín dijo...

Montse
es un honor estar en tu lista, muchas gracias por las palabras que hacen sentido y eco en mi.
abrazo grande

Pamela Albarracín dijo...

y ya quiero retratarte!
ven pronto a Chile

Anónimo dijo...

Aver pa que mas rica? Ah? Pa que hacerme quererte cuando se supone que el carinio no se me da facil ah? Pa que? Ah? Ah? Linda me llego a palpitar el bultito rojo shamado corazon. Guachita te queremo. Yo no te retratare cuando vengas pero te invitare un copete de mina handmade y armaremos un "asunto" en tu honors.

Anónimo dijo...

Montse.
Agradezco tu reconocimiento en "la lista", es francamente un placer.

Estoy esperando la NO LISTA!! e imaginándome quienes podrán venir!!

Montserrat Nicolás dijo...

chicos:
el placer es nuestro. tal cual.

Penelope Glamour dijo...

Dear, un honor y una telepatía. Usté tb está en mis top 5, obvio.
Un beso y nos leemos ya sabe dónde ;)

Montserrat Nicolás dijo...

love.
crvs

Natalia Flores González dijo...

Bue...aunque no aparecí en la lista (ok no soy bloguera, ná que reclamar)comparto las menciones...al igual que el estimado Saavedra, me quedo muerta de ganas de ver la No lista....