2.6.08

Clinton infiel?


Justo cuando estabamos enfriando la champaña para celebrar el término de clases (léase NO QUEDA NIUNA primaria después de mañana), analizando el nivel de galletitas y quesos disponibles en el refrigerador, escuchamos desde la tele: "A ver, ¿o sea dice que el Clinton anda en actos poco responsables?"

ALERTA ROJA!

Casi nos vamos de cheeks. Nos lanzamos sobre el monitor de CNN (aquí el enlace)...y resulta que tomorrow el insportablemente copuchento VANITY FAIR saca un artículo (lo pueden leer hoy) que cita a fuentes cercanas de los Clintons que dicen más o menos qué andamos en las viejas again: "ha visto muchas mujeres en la gira de la campaña".

Ahhhhh, la levedad del política de EEUU. Le da mil patadas al semiaburguesado Sarkozy. Y alimento para los temibles analistas políticos que ya nada tienen que agregar.

Y nos pusimos a especular.

1. Puede que el viejo zorro anda de parranda lo cual le da una oportunidad de lujo para que la Hillary una vez por todas, se independice del señor y cada uno igual de amigos como siempre.

2. Puede que el Bill es de lo más serio y conservador y que todo esto son puras leseras de la tropa en Washington DC que se exita con la sola palabra Jolie (claro, quién no aunque se peor en esa portada).

3. Puede que Hillary y Bill tengan un acuerdo de ser una pareja libre, así bien hippie para sus cosas y que no le corresponde a nadie meterse entre las sabanas de la vida privada.

4. Lo único seguro es que uno que otro copión de Brooklyn se verá en serios aprietos para darle el toque aburrido a esta historia.

No hay comentarios.: