8.5.08

Perdidos en Moscú

Gran dramón gran. Putin -se dice y se comenta- ya no es presi de Rusia y el guapetón MDV es el "nuevo" mandamás de GAZPROM y cosas parecidas. En su primer día, hoy, se fuga la noticia que se pidió -con los usuales buenos modales- que los dos agregados militares en la embajada de EEUU en Moscú se fueran por dónde aparecieron. No se sabe por qué pero nos tinca que debe tener algo que ver con cuestiones básicas de espionaje.

Pero eso no fue lo más acontecido de estos días en el ámbito ruski. Nope.

Según un comunicado de la fiscalía de Moscú, un hombre se subió ("en el paradero 47") al bus y amenazó al conductor con algo "que se parecía a una pistola" porque quería llegar a tiempo a la boda de su novia que se casaba con otro.

Así, secuestró el bus y al llegar al destino, se bajó y desapareció entre la clásica muchedumbre de esos festejos (que duran -por lo menos- 5 días entre vodka y cantos).

No creemos que los otros pasajeros del bus deben haber protestado too much. Hay motivos mayores que justifican una acción menos doméstica pero romántica.

Esa veta, el hacer algo más grande que la historia, es un tema que les pena a los rusos. Veremos si el MDV hace algo parecido...

No hay comentarios.: